Susana Molina (‘La Isla de las Tentaciones’) confirma que ha dado positivo en Coronavirus

La influencer ha aprovechado el comunicado para lanzar un consejo a sus seguidores

Susana Molina (‘La Isla de las Tentaciones’) confirma que ha dado positivo en Coronavirus

Susana Molina en un photocall. / Tristan Fewings/MTV 2019/Getty Images for MTV

Con la pandemia aún presente, las malas noticias no cesan. La última en comunicar su positivo en Covid-19 ha sido Susana Molina, exconcursante de La Isla de las Tentaciones.

La que fue ganadora de GH 14, ahora influencer, ha decidido compartir un comunicado a través de sus stories de Instagram poco habitual: Ha contado que está superando el Coronavirus. "La semana pasada me encontraba un poco mal, pero nada preocupante. Decidí hacerme una prueba de covid por precaución, concencidisma de que iba a dar negativo", relataba.

Cuenta que tras dar positivo, los pocos síntomas que ha experimentado han sido la pérdida de olfato y gusto. Sin embargo, ha aprovechado su cuarentena para montar muebles y hacer el cambio de armarios de temporada. Cuenta también que ha estado muy a gusto, y que ni si quiera le ha contado la noticia a toda su familia para no preocupar porque se encuentra "perfectamente". En una semana se repetirá la prueba.

Una noticia por una buena causa

Lo que le ha motivado a contar su positivo es que no se encontraba del todo mal, pero si no se la hubiese hecho hubiese seguido su vida normal que aunque sigue las indicaciones de seguridad pertinentes en su rutina habitual, hubiese sido arriesgado.

“Si podéis, haceros la prueba y salid de dudas”, concluía la influencer intentando concienciar a sus seguidores de que la prevención puede ser una herramienta clave para ir superando poco a poco esta situación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?