Foto © Mediaset

1 de 6 Si alguna pareja supo ver la avalancha que se les venía encima, esos fueron Ángel e Inma que no duraron ni una semana en la edición y a día de hoy siguen juntos besándose por las calles. Es cierto que no se siguen en redes, pero eso puede responder a una cláusula del contrato que firman para no dar pistas del final a los espectadores.

Foto: © Mediaset

2 de 6 Contra todo pronóstico, los que también podrían seguir juntos son Aless Livi y Patry que no vivieron nada fuerte durante la experiencia, aunque ella sí lo viviera así desde el primer minuto. También podría responder a que no dio tiempo a que Aless se soltara el pelo... pero aún así, podrían ser de los pocos que han sobrevivido al reality.

Foto: © Mediaset

3 de 6 Los que rompieron de forma rotunda en la isla fueron Melyssa y Tom tras haber sido los protagonistas de la edición, muy a pesar de ella. Al ver que su novio se liaba con otra, pidió la hoguera de confrontación donde le puso en su sitio y se marchó sola de vuelta a España. País que desea que no vuelva con él ni por asomo.

Foto: © Mediaset

4 de 6 Marta y Lester ya entraron quejándose de su relación y la dinámica siguió a ver quién lograba hacer más daño al otro hasta que llegaron a un punto de no retorno. Ambos se liaron y tuvieron sexo con otros. Y juraron que ya estaba todo acabado. No hay más preguntas.

Foto: © Mediaset

5 de 6 Aunque Pablo y Mayka quisieron poner a prueba su relación para salir más reforzados, lo que lograron es que ella se enamorara de Óscar y Pablo viera detalladamente cómo perdía a su novia sin poder hacer nada. La decepción de él parece sin retorno y a ella ya se le relaciona hasta con Carlos Lozano.

Foto: © Mediaset

6 de 6 Aunque Melodie y Cristian no han sucumbido a los encantos de las tentaciones, sí que han vivido un desenamoramiento casi en directo, al ver el comportamiento mutuo. Parece que tampoco tiene solución.

Tras varias galas de 'La isla de las tentaciones 2' en las que ha habido cuernos, flirteos, decepciones e infidelidades completas, parece que solo 2 de las 6 parejas que entraron podrían continuar con su amor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar