El increíble desnudo integral de Tessa Thompson por su 37 cumpleaños: “¡Dios mío!”

"Aprecio poder tener un momento para estar en un lugar hermoso con mi traje de cumpleaños", brome la actriz de 'Los Vengadores'

Tessa Thompson desnudo

La actriz Tessa Thompson acude a los premios MTV el 16 de junio de 2018, en Santa Mónica, California (Estados Unidos) / FilmMagic vía Getty Images / Axelle/Bauer-Griffin

La actriz Tessa Thompson ha dejado de piedra a sus fans después de subir una de las fotos más calientes de la temporada: en una piscina, completamente desnuda y mirando al infinito del mar en un resort en Punta Mita, México. Es su forma de celebrar que cumple 37 años.

"Aprecio poder tener un momento para estar en un lugar hermoso con mi traje de cumpleaños", bromeaba la actriz de Thor: RagnarokCreed. "Ha sido trepidante viajar esta vez –por muchas razones– incluso aunque mi trabajo requiera que lo haga a menudo. Estoy muy agradecida por el privilegio y el regalo de tener este tipo extraño de relax".

Los comentarios no se han hecho esperar, y la mayoría eran de la talla de "¡Dios mío!", "¿Soy el único que ha hecho zoom?" o "He estado a punto de estrellar mi coche".

No es la primera actriz que decide celebrar su cumpleaños con un integrale. Hace una semana Gwyneth Paltrow sorprendió con otra imagen sin ropa para homenajear sus 48, demostrando que no tiene ningún miedo a la edad.

Tessa Thompson se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y tiene todas las razones para celebrarlo. Con tan solo 37 años ya ha aparecido en la saga de Los Vengadores encarnando a Valkyrie. También en Thor: Ragnarok, la película que presentó a su personaje del MCU. Además, ha sido Bianca en Creed: La leyenda de Rocky y una del as protagonistas de Westworld, donde encarna a Charlotte Hale.

Una carrera portentosa que el año que viene culminará en dos películas muy esperadas: Passing, dirigida por Rebecca Hall, y Thor: Love & Thunder, la cuarta entrega del universo del superhéroe del martillo y a la que también se ha sumado Christian Bale.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?