¿Dónde ver ‘Veneno’? La ficción que muchos califican como “la serie del año”

Detallamos cómo podemos ver la producción de Los Javis sobre la vida de Cristina Ortiz

¿Dónde ver ‘Veneno’? La ficción que muchos califican como “la serie del año”

Póster promocional de 'Veneno' / Atresmedia

A estas alturas seguro que ya habrás oído hablar de Veneno, una serie sobre la biografía de Cristina Ortiz - "La Veneno"- creada por Los Javis e inspirada en las memorias oficiales escritas por Valeria Vegas.

Se trata de una ficción que se está llevando las mejores críticas del sector y de los afortunados espectadores que la están viendo antes que nadie.

Pero si te has preguntado cómo lo están haciendo algunos para disfrutar de esta deliciosa mezcla de ficción y realidad, nosotros te facilitamos toda la información para que puedas dar con ella.

Atresplayer Premium 

Los 8 capítulos de Veneno se emiten en Atresplayer Premium antes que en ningún otro lugar. Se trata de la plataforma de pago de Atresmedia donde dejan ver sus series en exclusiva, antes que en abierto (y en ocasiones, únicamente se ven por allí).

El primer capítulo llegó el 29 de marzo y tenían pensado emitir uno cada domingo. Pero el rodaje tuvo que paralizarse por el coronavirus, así que la emisión del resto de entregas se retrasó, y el 25 de octubre lanzarán el octavo y último episodio.

HBO Max, fuera de España

Si estás fuera de España también tenemos buenas noticias: Atresmedia firmó un acuerdo con HBO Max para emitir Veneno desde este otoño fuera de nuestras fronteras. Aunque no hay fecha se entiende que será a partir de que se hayan emitido los 8 capítulos antes en Atresplayer.

La plataforma compró la serie de Ambrossi y Calvo, así como otros títulos europeos de la talla de Gomorra, Singletown, The murders at White House farm y Boys.

El 25 de octubre en Antena 3

Esta misma semana, Antena 3 ha anunciado que también se podrán ver en abierto los 2 primeros episodios el 25 de octubre. Por lo que el mismo día que los suscriptores de Atresplayer Premium estén viendo el final de la serie, los espectadores de Antena 3 podrán ver el inicio.

Todo ello, con la clara estrategia de enganchar al público y que después se suscriban a la plataforma de pago.

Cabe recordar que Veneno también se proyectó en cines a mediados de septiembre, llegando a ser número 1 de taquilla. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?