Tremendo susto en ‘Espejo público’: “Me ha saltado el desfibrilador”

Susanna Griso tiene que dar por finalizada la entrevista

Tremendo susto en ‘Espejo público’: “Me ha saltado el desfibrilador”

José Luis Corcuera y Susanna Griso en 'Espejo público' / Atresmedia

Susanna Griso se ha llevado un buen susto este jueves en Espejo público. José Luis Corcuera, exministro del Interior, ha acudido al magazín de Antena 3 para dar su opinión sobre la gestión del coronavirus, pero ha terminado viviendo un momento muy angustioso en pleno directo.

"Los peores datos en muertos. Los peores datos de contagio en personal sanitario. Si eso es así…", ha dicho Corcuera cuando ha dado un brinco de la silla y se ha llevado inmediatamente la mano al pecho. "Ay, ¿qué le ha pasado? ¿Está usted bien? ¿Ha estado a punto de caerse o qué? ¿Ha sentido usted un amago de infarto?", ha preguntado la presentadora, muy preocupada.

"Tenemos que dejar la entrevista porque me ha funcionado el desfibrilador. Yo tengo un desfibrilador", ha contestado, a lo que Griso ha añadido: "Vamos a dejarlo aquí. Descanse".

A continuación, la presentadora de Espejo público ha pedido al servicio médico de la cadena que atienda a José Luis Corcuera, aunque el exministro ha querido terminar su discurso antes de abandonar el plató.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?