'Morning Box' visita un centro de Amazon durante el Prime Day 2020

Nos desplazamos al centro logístico de de Amazon en Illescas para vivir en primera persona el segundo día de Prime Day

'Morning Box' visita un centro de Amazon durante el Prime Day 2020

Andrea Sánchez y Javier Penedo, en las instalaciones del centro logístico de Amazon en Illescas (Toledo). / LOS40 CLASSIC

Si hay un servicio que, durante estos inciertos meses de pandemia que vivimos, ha crecido exponencialmente, es el de las compras online. Desde hace tiempo ya son muchos los productos que adquirimos por Internet, que nos llegan directamente desde unos pocos clicks a la puerta de casa. Pero ahora que hemos dejado de salir de casa durante un largo periodo de tiempo, lo valoramos más que nunca.

Por eso, el Prime Day de este año 2020 era más especial que nunca. Los días 13 y 14 de octubre fueron dos grandes días para todos los aficionados a las compras a través de Internet. En esta fecha especial en la que Amazon ofrece grandes ofertas a sus miembros Prime, nos hemos desplazado a uno de sus centros logísticos para conocer su forma de trabajar y hacer el programa Morning Box en directo desde sus instalaciones.

Siguiendo las necesarias medidas de distanciamiento social y con mascarilla obligatoria, Javier Penedo y Andrea Sánchez han vivido en primera persona esa jornada de compras, donde todos los empleados dan lo mejor de sí para sacar adelante los pedidos de los clientes.

En un día tan importante para las compras online como este, hemos querido saber cuáles son los hábitos de nuestros oyentes para comprar online, y hemos preguntado desde primera hora cuáles son las primeras cosas que compraron a través de Internet y qué es lo más raro o sorprendente que se han encontrado en la web, donde, realmente, se puede encontrar de todo.

Hemos recopilado las respuestas más originales que nos habéis enviado usando el hashtag #Los40ClassicAmazon, que ha llegado a ser trending topic durante la mañana, a través del cual hemos regalado tarjetas regalo a aquellos con los que más nos hemos divertido. Aquí puedes consultar las bases legales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?