Bad Bunny publica el remix de ‘Yo Perreo Sola’ con Ivy Queen y Nesi

El puertorriqueño aprovecha el lanzamiento para dar créditos a Nesi, la voz de la canción

Bad Bunny publica el remix de ‘Yo Perreo Sola’ con Ivy Queen y Nesi

Ivy Queen, Nesi y Bad Bunny interpretan 'Yo Perreo Sola' en los Billboard Music Awards 2020 / Los Angeles Times (Getty Images)

Si pensabas que la explosión de Yo Perreo Sola ya se había acabado y que se te habían agotado las oportunidades de seguir dándolo todo con este tema, estabas completamente equivocado/a. El hit de Bad Bunny ha vuelto a tu vida, y lo ha hecho con la voz de una de las mayores leyendas del reggaeton a nivel internacional: Ivy Queen.

El puertorriqueño se subió al escenario de los Billboard Music Awards el pasado 14 de octubre para dar una sorpresa a todos sus seguidores. Nesi, la artista que pone voz a la versión original del tema, y la mismísima Ivy Queen lo acompañaron para presentar al mundo el remix de Yo Perreo Sola.

Posteriormente, el cantante compartió una selfie en sus redes sociales junto a estas dos referentes latinas para así estrenar la canción en todas las plataformas digitales. ¡Menuda bomba de talentos!

Ver esta publicación en Instagram

@ivyqueendiva @nesipr 🖤 [LINK IN BIO]

Una publicación compartida de @ badbunnypr el

Ivy Queen aporta su toque más personal a la nueva versión de esta canción empoderada. Imita la letra de algunas estrofas del tema original, pero también introduce alguna que otra novedad en sus líneas. Vamos, puro estilo de la reina del reggaeton. Aunque no es lo único nuevo que escuchamos en esta versión, ya que la propia Nesi, a quien Bad Bunny ha dado sus créditos, también innova con nuevos versos.

De momento no hay videoclip del remix, aunque no nos extrañaría que lo estrenasen muy pronto. Quizás con esto de la pandemia se les complica, aunque otros artistas han demostrado que todo se puede aún con todas las restricciones. Sea como sea, tendremos que esperar a la confirmación de nuestros protagonistas.

Yo Perreo Sola es uno de los temas que ha marcado el 2020. Forma parte de YHLQMDLG, el álbum que Bad Bunny publicó en febrero de este mismo año y que incluye otros temas que han acabado convirtiéndose en verdaderos himnos. Pero el lanzamiento de este hit fue todo un éxito. De hecho, en Youtube acumula más de 400 millones de visualizaciones, y quizás el homenaje del puertorriqueño a la mujer trans asesinada en su país ha sido uno de los mayores atractivos. Aunque también ha recibido críticas por ello.

Y tú, ¿perreas sola?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?