Diversos artistas de K-Pop participan en la banda sonora de ‘Start-Up’, un nuevo drama

Las chicas de Red Velvet forman parte de la lista

Las chicas de Red Velvet en los High1 Seoul Music Awards 2020 / The Chosunilbo JNS (Getty Images)

Si pensabas que solo ibas a escuchar a tu artista de K-Pop favorito a través de sus lanzamientos musicales, estabas completamente equivocado/a. Ahora también podrás hacerlo en el drama al que te hayas enganchado.

En concreto nos referimos a Start-Up, un nuevo drama que se estrena este 17 de octubre. Se emitirá a través de tvN y está ambientado en el Sillicon Valley ficticio de Corea, al que han llamado "Sandbox". Según explica Soompi, cuenta la historia de personas que forman parte del mundo de las empresas emergentes.

Pues bien, según ha podido conocer este medio a través de las declaraciones de Music Buddy y VLENDING, algunos artistas exitosos de K-Pop participarán en este proyecto con sus voces. Red Velvet, Jung Seung Hwan, Kim Feel, 10cm, Seunghee, Jiho y Binnie de Oh My Girl y Daivichi formarán parte de su banda sonora.

Aún se desconoce cómo se titulan las canciones a las que darán vida y que ambientarán las escenas de este drama. Sea como sea, estamos seguros de que sus seguidores reconocerán al momento las escenas en las que suenan todos y cada uno de estos artistas.

Soompi ha compartido, además, la lista de los actores que darán vida a los protagonistas de esta historia. Ellos son Suzy, que interpretará a Seo Dal Mi, una joven que sueña con convertirse en la Steve Jobs coreana; Nam Joo Hyuk, que será Nam Do San, fundador de Samsan Tech; Kim Seon Ho, que se pondrá en la piel del líder de SH Venture Capital, Han Ji Pyung; Kang Han Na se convertirá en el CEO y chaebol Won In Jae de segunda generación.

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...