Chuty se retira de la Final Nacional 2020 por COVID-19

El madrileño se despide de la competición este año tras comunicar su positivo

Chuty no participa en la Final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos 2020 / Agustin Munoz (Red Bull Pool Content)

Malas noticias para los seguidores del freestyle. Chuty ha anunciado que este año tampoco le veremos en la Final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos tras haber dado positivo en COVID-19.

La noticia aterriza en las redes sociales un día antes de la celebración de La Última Oportunidad, en la que el madrileño, junto a otros 19 participantes, medirían su talento para ganarse su pase directo a la Final Nacional. Aunque no ha sido el único que ha comunicado su baja. DJ Verse, el encargado de hacer fluir a los participantes desde la cabina, tampoco estará.

"He dado positivo en el pcr que nos han realizado. Sintiéndolo mucho no estaré mañana compitiendo en la @redbullbatalla. Lo siento por quien quería verme, yo también tenía ganas y he intentado ser lo más cuidadoso posible. Suerte a mis compañer@s", comunica Chuty en sus redes sociales.

"En la última prueba PCR que me he realizado he dado POSITIVO EN COVID-19. Por este motivo no estaré en la última oportunidad ni en la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos", explica DJ Verse.

La baja de Chuty llega días después de que BTA, el gallo malagueño, hubiese hecho pública también la suya debido al virus. Unas noticias que sientan como un jarro de agua fría para todos aquellos que esperaron durante todo el año la llegada de esta fecha.

La participación de Chuty en esta final era especial. El madrileño había decidido volver a participar después de tres años. Fue en 2017 cuando decidió apartarse de la competición. Pero entonces, tanto Skone como él decidieron que el 2020 era el año elegido para volver a llevar su talento sobre el escenario nacional, y así poder ganar su pase al gran evento internacional. Parece que esto, para Chuty y sus seguidores, tendrá que esperar.

Parece que la baja de Chuty no será reemplazada, por lo que serán 19 los participantes que luchen por su pase a la Final Nacional. Allí les esperarán Sweet Pain y Force, que ocuparon el segundo y tercer puesto en el evento del pasado año.

¡Mucho ánimo!

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "