Miley Cyrus versiona ‘Gimme More’ de Britney Spears con un toque rock

La cantante ha querido homenajear a la princesa del pop

Miley Cyrus versiona ‘Gimme More’ de Britney Spears con un toque rock

Miley Cyrus con un look total black en la presentación de la colección de Tom Ford / Getty / Mike Coppola/FilmMagic

Ambas saben lo que es ser chica Disney, lo que es triunfar en la música y que toda la prensa del corazón hable sobre tu vida. Ambas son estrellas de la música. Bueno, más bien pertenecen a la realeza de la industria: son princesas del pop. Por eso, solo era cuestión de tiempo que una de ellas se atreviese a versionar una canción de la otra.

Estamos hablando, por supuesto, de Miley Cyrus y Britney Spears. La que fue Hannah Montana ha sorprendido este jueves 15 de octubre con una impresionante actuación de Gimme More. Vale, es solo un adelanto, pero nos hemos quedado con ganas de más. La cantante ha grabado un Backyard Sessions para MTV donde ha querido rendir homenaje a la intérprete de Toxic. ¡Eso sí, la joven se ha llevado a su terreno la canción!

Miley ha dejado más de lado la parte dance del tema original y le ha dado un toque mucho más rock, donde las guitarras, la batería y el bajo tienen principal protagonismo. Además, la joven ha optado por cantar el estribillo de una manera mucho más agresiva, dejando de lado la sensualidad con la que lo interpretaba Britney.

Gimme More es una de las canciones más exitosas de Britney. El tema salió en 2007 siendo el primer single de su quinto álbum de estudio, Blackout. La canción se convirtió en todo un éxito y su actuación en los MTV Video Music Awards de ese año interpretándola, donde aparecía con un bikini negro cubierto de joyas, ya forma parte de la historia de la música.

Ahora Miley, quien es una gran admiradora de la carrera de Spears, ha querido cantarla a su manera. Nos encantaría saber qué opina la propia Britney sobre esta versión. ¿La habrá escuchado?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?