Amaia y Alizzz revolucionan las redes con el anuncio de ‘El Encuentro’, su nueva colaboración

Una colaboración que poca gente se esperaba

Amaia y Alizzz revolucionan las redes con el anuncio de ‘El Encuentro’, su nueva colaboración

Amaia en un concierto. / fotopress/Redferns

Amaia es una artista que sorprende con todos sus lanzamientos, aunque parece que va a superarse esta vez: Su próxima canción estará producida por Alizzz.

El exitoso productor habitual de C. Tangana ha compartido la noticia por sus redes sociales. Llevará por título El Encuentro, y aunque hay poca información al respectoy a ha revelado cuándo la lanzará. Será el próximo jueves 22 de octubre.

El productor catalán ha decidido hacer pública la colaboración gracias a unos fans más avispados de lo normal, que ya descubrieron hace unos días la posibilidad de que ambos se juntasen en una canción.

Ver esta publicación en Instagram

Los rumores eran ciertos “El encuentro” con @amaia 👫🏻 el próximo jueves 22/10 a las 21:00 Foto: @42rafa / @aahidaa

Una publicación compartida de Cris (@alizzz) el

Aunque la noticia fuese esperable para algunos, lo cierto es que nadie se atreve a apostar por lo que salga de la unión de ambos. Con proyectos muy distintos, Amaia se sumará a los artistas que han colaborado con el productor, cuya lista abarca desde la internacional Becky G a sus ex-compañeras de edición Aitana y Lola Índigo.

Alizzz, empezando su proyecto en solitario

Después de que haya vuelto a arriesgar -y aciertar- con el sample de Joselito en el nuevo tema de C. Tangana, el productor se ha atrevido con su primer tema como solista: Todo me sabe a poco, con un toque punk que dista de sus trabajos previos. Precisamente, fue este lanzamiento el que empezó los rumores de su trabajo con Amaia después de que la navarra compartiese la noticia por sus stories de Instagram.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?