Revive la fiesta de LOS40 Independance 2020 con los DJs más top

Danny Ávila, DJ Nano, Abel Ramos, Arturo Grao, José Manuel Duro y Ramsés López no faltaron a su cita para celebrar el aniversario de LOS40 Dance

LOS40 Independance llegó a nuestras vidas hace 18 años. Zaragoza se convirtió en la capital de nuestro festival de música electrónica más multitudinario. Y es que año, aún con todas las restricciones y cambios que han llegado debido a la crisis sanitaria, en LOS40 Dance no podíamos dejar pasar nuestra cita más importante.

Con motivo de celebración del primer aniversario de nuestra emisora, reunimos toda energía para ofrecer la música de este festival a nuestros oyentes, los amantes de la música electrónica. Todo ocurrió el pasado 11 de octubre, cuando algunos de los DJs referentes de nuestro país se conectaron en directo desde la Sala Oasis Club Teatro de Zaragoza para pinchar en la cabina auténticos temazos.

Danny Ávila, DJ Nano, Abel Ramos, Arturo Grao, José Manuel Duro y Ramsés López hicieron sonar las canciones, no solo en la radio, sino también en un vídeo en directo a través de nuestra app y del canal oficial de LOS40 Dance en Twitch. Lo que se vivió a partir de las 23:00 horas del domingo fue pura adrenalina.

Pero si te lo perdiste, no temas. Hemos querido recopilar de nuevo este evento tan especial para que lo vivas como si lo estuvieses disfrutando en directo. Y en caso de haberlo escuchado, puedes rememorar la experiencia las veces que quieras.

Lo cierto es que no fue el único contenido que ofrecimos durante la celebración de este primer cumpleaños durante el fin de semana. El sábado 10 de octubre estrenamos un documental sobre este festival dance: su historia, experiencias y la intervención de voces importantes del sector de este evento de música electrónica en directo. Posteriormente compartimos una playlist con auténticos himnos dance con los que celebrar esta fecha tan especial en bucle.

El 2020 nos ha demostrado que no hay excusas para armarnos de valor y seguir celebrando la vida con aquello que nos mueve: la música. Nosotros tenemos claro que si no es en persona, seguiremos ofreciéndola a través de una pantalla. Pero ella seguirá estando presente en nuestro día a día.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar