Matthew McConaughey podría ser el nuevo fichaje de Marvel

Se rumorea que el actor aparecerá en Spider-Man 3

Matthew McConaughey fichaje Marvel MCU Spiderman

El actor Matthew McConaughey, que suena como el próximo fichaje para el MCU, interviene en una rueda de prensa con motivo del estreno de la película 'White Boy Rick' en Toronto, Canadá, el 8 de septiembre de 2018 / WireImage vía Getty Images / Vera Anderson

No es la primera vez que el nombre de Matthew McConaughey (El lobo de Wall Street) suena en los despachos de Marvel. El actor de True Detective y Dallar Buyers Club fue tanteado para interpretar a Ego en Guardianes de la Galaxia 2 (un papel que acabó en manos de Kurt Russell) y, al parecer, ha vuelto a ser contactado por los ejecutivos de Disney para ofrecerle un papel en la nueva Spider-Man 3 de Tom Holland.

¿En calidad de qué? Ahí las fuentes no están claras, pero el portal We Got This Covered, famoso por sus exclusivas, indica a que podría ser para el papel de Norman Osborn, el CEO de Oscorp, un supervillano al que quizás reconoceremos con el popular nombre de Duende Verde, el mismo al que interpretó Willem Dafoe en la Spiderman original de Sam Raimi y que ahora podría volver a enfrentarse en la nueva trilogía del Hombre Araña de este nuevo MCU.

Lo cierto es que esta nueva parte de Spider-Man está generando muchas expectativas entre los fans marvelitas. Recientemente supimos que Benedict Cumberbatch (Sherlock) se iba a sumar al reparto de la película en el papel de Doctor Extraño, quien ejercerá de mentor del hombre arácnido y lo que supondrá el primer cruce cinematográfico de estos dos personajes.

Marvel también adelantó que Jamie Foxx (Django Desencadenado) recuperaría el papel de Electro, un personaje a quien ya conocimos en The Amazing-Spiderman 2, solo que ahora en vez de lidiar con Andrew Garfield tendrá que hacerle frente al bueno de Tom Holland.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?