Dwayne Johnson se sorprende con su foto de niño: “Esos dientes. Ese pelo afro. WTF!”

El actor ha compartido una divertida foto de cuando era aún un querubín

Dwayne Johnson La Roca foto de niño

Dwayne Johnson recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el 13 de diciembre de 2017 en Los Ángeles, Estados Unidos / WireImage vía Getty Images / JB Lacroix

Dwayne Johnson tiene varios logros conseguidos: es uno de los actores mejor pagados de Hollywood, es el hombre estadounidense con más seguidores en Instagram, tiene el record Guinness por número de selfies tomados durante el estreno mundial de San Andreas y ahora resulta que también tiene el récord de "irreconocibilidad" facial. Porque a su yo de 7 años no hay quien lo asocie con el calvo y fortachón prototipo de La Roca.

El actor de Fast & Furious: Hobbs & Shaw y Pisando Fuerte le ha dado por compartir fotografías de cuando era aún un querubín y el resultado ha sido hilarante. Su última foto, tomada hace más de 40 años, lleva más de dos millones y medio de Me Gusta y no para de crecer. Todo un ejemplo de cómo el bueno de Dwayne causa sensación con cualquier cosa que suba a su cuenta de Instagram.

"Recordando mis 7 años en Hawaii, y simplemente flipando con esos dientes de conejo, esa camisa de aloha y ese pelo afro enredado en un lado. WTF!", ha compartido el artista. "Normal que este chico no creciera para convertirse en el hombre vivo más sexy del mundo".

Las bromas de los fans no se han hecho esperar: "Esto es de antes de estar en Rapidof y furiofof", escribe un seguidor. "No puedo respirar", escribía el actor y humorista Kevin Hart, a quien le ha debido hacer mucha gracia la imagen.

"Es la foto con la que teníamos que amancer hoy". "¡Buena foto! Parece que te peinaste bien con la almohada". "Gracias por compartirlo, ahora me siento mejor con mis dientes de conejo". Son algunos de los mensajes destacados en el feed de La Roca tras compartir una de las fotos que mejor le ha funcionado en sus redes.

Lo cierto es que Dwayne Johnson ha cambiado mucho. Ya ni tiene pelo ni dientes de conejo. Por no tener, no tiene ni en bronceado hawaiano que luce en esa foto de hace 41 años. ¡Desde luego su estilo actual ha mejorado!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?