María Castro muestra, sin complejos, su cuerpo post parto

Dos semanas después de dar a luz, así luce su barriga

María Castro

María Castro muestra la realidad de su cuerpo postparto. / Pablo Cuadra/Getty Images

María Castro ha dado a luz a su pequeña Olivia. Su segunda hija que llegó al mundo por cesárea por mucho que a su madre le hubiera gustado experimentar un parto natural. Ahora toca adaptarse a tener a un nuevo miembro en la familia, a dormir poco por las noches y a recuperar la figura poco a poco (si se puede).

“Hace dos semanas que llegaste al mundo Olivia... hace 14 días, a estas horas, mi cuerpo estaba a punto de explotar... y mi corazón tamb, pero de amor!!! Esta mañana, no he podido evitar dedicar unos minutos a mirarme al espejo... y pensar!!!”, comenzaba explicando sobre el momento que le ha llevado a la reflexión sobre la recuperación post parto.

“Y pensar que aún con los calzoncillos de fin de año de mi marido (la cicatriz de la cesárea no me deja aun ponerme otra cosa...), la ropa interior sin conjuntar por supuesto, con ojeras de mapache, con pelo empapado de la ducha, y con barriguita incipiente... el cuerpo de la mujer es VALIENTE y BELLO”, aseguraba orgullosa de su cuerpo.

Un cuerpo que ha pasado nueve meses de embarazo. “Poco menos q lo dona durante meses para crear y albergar vida... y ese mismo cuerpo, por decisión propia (y respetando cualquier postura), alimenta ahora a una criatura, a la que ya le asoman los mofletes. No os voy a engañar... uno de los primeros pensamientos fue: ‘tranquilo cuerpo, en nada te recuperas y vuelves a ser el de antes’... pero tampoco os engaño si os digo que me sentí absurda...absurda de narices!!!!”, admitía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el

Y ahí llega la conclusión a la que ha llegado tras observar su cuerpo en el espejo: “Mamás del mundo! No tenemos nada de que recuperarnos!!!! Esta es nuestra nueva realidad... y es el resultado del acto más mágico de amor! Cada una de las señales: estrías, cicatrices, tripas, barrigas al más puro slime... hayan venido para quedarse o no, están ahí para recordarnos lo jabatas q hemos sido! Y os aseguro q las mujeres en las que nos hemos convertido.... las del ahora... nada tienen que envidiar a las del antes!”.

Sin complejos y asumiendo la nueva realidad como madre. Eso sí, eso no significa que no se preocupe de sí misma: “Ahora a cuidarse y a dejarse mimar!”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?