Malú celebra el 7º aniversario de su disco ‘Sí’, uno de los más exitosos de su carrera

La artista recuerda uno de sus álbumes más exitosos

Malú celebra el 7º aniversario de su disco ‘Sí’, uno de los más exitosos de su carrera

Malú en LOS40 Music Awards de 2014. / Fotonoticias/WireImage

15 de octubre de 2013. Malú lanzaba su noveno álbum de estudio, , y con ello se preparaba para volver a colocarse a la cabeza de todas las listas de éxitos. A Prueba De Ti inauguraba una lista de sencillos que sólo le traerían alegrías a la cantante, y que de hecho consiguió hacerse con el puesto número 1 de nuestra lista.

Un éxito que fue cuanto menos notable. El disco acumuló los títulos de Disco de oro y triple platino, además de unas reseñables 51 semanas en el top de ventas de discos. "Son cosas que había soñado con ellas y las estoy viviendo", rezaba la artista por aquel entonces agradeciendo el éxito del álbum.

Ahora, ha sido la propia cantante la que ha querido rendir homenaje al recuerdo de uno de los trabajos de su vida en  Instagram, compartiendo una publicación de su club de fans. En él, se ven los momentos más memorables de lo que vivió hace siete años encima y debajo del escenario:

El vídeo muestra desde cómo grabó el disco a cómo llegó a presentarlo al público, pasando por su memorable etapa por dos ediciones de La Voz en la que acabó ganando dos veces en su papel de Coach. Sin duda, un proyecto de un par de años que cerró por todo lo alto consiguiendo ser la máxima ganadora en LOS40 Music Awards de 2014, con tres estatuillas a Mejor Artista, Mejor Canción y Mejor Gira.

Una gira de récord

Pero el recorrido de no se quedó ahí. Malú se embarcó en una de sus giras más ambiciosas, abriendo nada más y nada menos que en el Palacio de los Deportes de Madrid para presentar el disco.

Sumando fechas y lugares, el Tour Sí acabó con más de 65 conciertos a través de España y México, convirtiéndose así en la gira más numerosa del año de nuestro país con casi medio millón de asistentes. En sus propias palabras: "Una de las giras más bonitas, más maravillosas y más espectaculares de toda mi vida".

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?