Se pospone la Final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos 2020 en España

La organización lo anuncia antes de celebrarse La Última Oportunidad

Se pospone la Final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos 2020 en España

Blon en la Final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos 2019 / Rocío Hernández Romero (Red Bull)

La organización de la Final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos 2020 en España acaba de anunciar que el evento queda aplazado hasta el 23 de octubre. "Debido a la actual situación de salud pública, hemos decidido posponer la Red Bull Batalla de los Gallos Ultima Oportunidad y Final Nacional. La competición se llevará a cabo, íntegramente, el próximo viernes 23 de Octubre", dice Red Bull en sus redes sociales.

Ésta, sin duda, ha sido una noticia de última hora para sus seguidores, quienes esperaban con ansias el comienzo de La Última Oportunidad en directo a través de sus canales.

La confusión llegó cuando, una vez transcurrieron unos minutos después de las 20:00 horas, la cuenta oficial de Instagram de Red Bull no había dado comienzo al sorteo de los enfrentamientos. Posteriormente, ya pasadas las 21:00 horas, tampoco dio el pistoletazo de salida el directo en Youtube del evento.

Dos de los participantes de este evento que dieron positivo en COVID-19 son Chuty, uno de sus favoritos, y DJ Verse, el que se encargaría de poner la base a los gallos en cada una de sus improvisaciones. Parecía que no iban a incluir sustituto para el madrileño, por lo que serían 14 los que se ganarían su puesto para la Final Nacional.

Ante esta noticia, han sido muchos los gallos que se han pronunciado al respecto, asegurando que la decisión fue tomada por todos en consenso.

De momento, lo único que se conoce al respecto del evento es que se aplaza al 23 de octubre. Se desconoce si La Última Oportunidad y la Final Nacional se celebrarán el mismo día o, por lo contrario, elegirán jornadas distintas. Tendremos que esperar para saberlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?