Amor y traición: Blanca Suárez y Javier Rey protagonizan el triángulo amoroso de ‘El verano que vivimos’

LOS40 te ofrece un clip exclusivo de la nueva película a la que pondrá voz Alejandro Sanz

Blanca Suárez (El Bar) y Javier Rey (Orígenes Secretos) protagonizan El verano que vivimos, la nueva película de Carlos Sedes (Fariña). Un drama rural situado en el verano del 58, en Jerez, que presenta la historia de un intenso triángulo amoroso desarrollado entre los viñedos andaluces a mediados de siglo; un romance imborrable que cuarenta años después sus protagonistas aún recuerdan.

LOS40 te ofrece este clip exclusivo en el que podemos ver a sus dos protagonistas, Lucía y Gonzalo, quienes deben hacer frente a la crisis de las "viñas enfermas", una plaga que azota el huerto de uvas familiar y que pone en peligro la continuidad de la empresa.

La sinopsis oficial de El verano que vivimos centra el misterio de la trama en unas misteriosas esquelas que llegan a manos de una joven periodista, Isabel (María Pedraza). Siempre sin firmar. Siempre dedicadas a una tal Lucía (Blanca Suárez). En ellas, se adivina una historia de amor, amistad y traición que sucedió en las viñas de Jerez de la Frontera durante el verano de 1958. Un amor inmortal cuyos protagonistas, a pesar de que han pasado cuarenta años, no quieren olvidar.

Además de por Javier Rey y Blanca Suárez, el triángulo amoroso de El verano que vivimos se cerrará con Pablo Molinero (La peste), a quien también podemos ver en este adelanto exclusivo. A ellos se le suma la participación de la joven promesa Carlos Cuevas (Merlí; Cuéntame cómo pasó), quien será otra pieza fundamental de este drama generacional. El reparto lo completan María Pedraza y Guiomar Puerta.

Y un último reclamo: la banda sonora de la película estará compuesta en parte por Alejandro Sanz. El madrileño pondrá voz a uno de los temas principales y más hermosos que escucharemos en el momento cumbre de la historia; una secuencia que promete entregarnos la mayor carga emocional de la película.

El verano que vivimos se estrenará en cines el próximo 6 de noviembre de 2020.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar