Dwayne Johnson (The Rock) publica una foto de pequeño y sus seguidores coinciden en lo mismo

El actor y luchador profesional guarda parecido con cierto referente musical

Dwayne Johnson (The Rock) publica una foto de pequeño y sus seguidores coinciden en lo mismo

Dwayne Johnson en la premier de 'Jumanji' / Axelle/Bauer-Griffin (Getty Images)

Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, se ha convertido en uno de los rostros más populares de Estados Unidos. De hecho, es la tercera cuenta más seguida en Instagram a nivel internacional.

No es de extrañar, por tanto, que cada uno de sus movimientos en esta red social sea analizado minuciosamente por todos y cada uno de sus seguidores. Esto es lo que ha ocurrido con una de sus últimas publicaciones, de la que sus fans han podido sacar la misma conclusión.

El actor y luchador profesional ha compartido una imagen de cuando tenía 7 años. Su pelo a lo afro ha sido, sin duda, uno de los elementos más llamativos. Pero si hay algo que se puede leer en casi todos los comentarios de la publicación es el parecido razonable que guarda con Bruno Mars.

"Bruno Mars vibes", dice una usuaria. "Parece como si hubieses empezado como Bruno Mars y entonces te conviertes en The Rock", añade otro seguidor. ¿Coincides con su opinión?

Sea como sea, algo que siempre ha caracterizado a nuestro protagonista es su gran sentido del humor. Y eso es algo que también hemos podido leer en esta última publicación. "No puede ser que este semental no crezca para convertirse en el hombre más sexy del mundo", dice en la descripción.

Quizás sea el estilo hawaiano, o quizás sea el pelo a lo afro que caracteriza esta foto, pero lo cierto es que no descartamos que la genética de The Rock y de Bruno Mars se hayan cruzado en algún momento de la historia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?