Ava Max recupera el trono de la lista y suma su segunda semana como Nº1 con ‘Kings & queens’

La estadounidense ha sido ya cinco semanas líder este año

Nº1 de LOS40 17 de octubre de 2020

Partía entre los favoritos y no ha defraudado las expectativas: Ava Max vuelve al número uno de la lista con Kings & queens, posición que ya ocupó a finales de septiembre y de la que fue destronada por Maluma y Hawái. Lo hace subiendo desde la tercera posición y después de 16 semanas en el chart de LOS40. Es, por tanto, la segunda no consecutiva en lo más alto con este single.

Por tanto, Amanda ha sido de momento cinco semanas número uno en lo que llevamos de 2020, ya que también lo fue tres con Tabú, su colaboración con Pablo Alborán (dos de ellas consecutivas). Eso la convierte en la artista internacional que más semanas ha estado de número uno este año (igualando las cinco que también ha liderado Alborán).

En las nominaciones a LOS40 Music Awards, que se han dado a conocer esta misma semana, Ava Max opta a premio en dos categorías, en una de ellas (Vídeo del Año) precisamente por el clip de Kings & queens. La otra es Canción del Año, en la que compite con Tabú, con Alborán.

Kings & queens contiene un claro mensaje de poder femenino, en el que anima a las mujeres a apoyarse unas a otras (“Para todas las reinas que están luchando solas, que sepan que no están bailando solas”, dice la letra). Una gran canción en todos los sentidos, que habla de una artista que, pese al poco tiempo que lleva en la música, ha llegado para quedarse. ¡Enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?