BTS hace historia en la Lista de LOS40

La banda de K-Pop aterriza con su hit 'Dynamite'

BTS hace historia en la Lista de LOS40

Los integrantes de BTS / Amanda Edwards (Getty Images)

Los seguidores de BTS están de celebración. Su banda favorita ha entrado directa al puesto 27 de la Lista de LOS40 con su hit Dynamite. Pero lo cierto es que tienen un doble motivo por el que sacar el confetti.

Los surcoreanos han añadidio un nuevo logro a su trayectoria, que es el de hacer historia en nuestra lista tras convertirse en la primera boyband de K-Pop en aterrizar en ella. ¡Así sí se disfruta de un sábado!

Es cierto que en nuestra lista ya escuchamos los sonidos rompedores de PSY en Gangnam Style hace ocho años, y a las imparables BlackPink hace tres años con su colaboración con Dua Lipa. Pero hasta ahora nunca habíamos tenido la suerte de escuchar las voces de una boyband de este estilo musical en el repertorio de este ránking.

Ha sido nuestro presentador Tony Aguilar el que ha dado la buena nueva a los ARMY en pleno directo durante Del 40 al 1. Una noticia que, sin duda, llega como una verdadera dosis de adrenalina y felicidad para todos sus fans, quienes fielmente han enviado sus votos a través del hashtag #MiVoto40BTS. Era evidente que iban a superar el reto con creces.

Ahora solo queda esperar para saber cuántas semanas escucharemos a nuestros protagonistas del momento en la lista. Aunque, a juzgar por el apoyo que sus seguidores españoles les brindan a diario, parece que tendremos BTS para rato. ¡Y nosotros estamos encantados de escucharlos!

¡Enhorabuena, ARMY!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?