Paula Echevarría y Miguel Torres anuncian el sexo y nombre de su bebé

La pareja lo ha publicado a través de sus redes montando una auténtica fiesta

Paula Echevarría y Miguel Torres anuncian el sexo y nombre de su bebé

Miguel Torres y Paula Echevarría. / Pablo Cuadra/Getty

Desde que Paula Echevarría reveló que estaba embarazada, sus redes sociales se llenaron de felicitaciones. Aunque al principio todo eran rumores, la actriz contaba hace unos meses por su cuenta de Instagram que serían uno más en la familia.

Ahora, junto a su pareja Miguel Torres, ha dado un paso más y ha decidido dar más detalles sobre el inminente nuevo integrante de su clan. Será el primer hijo que tiene con el futbolista, para así poder darle un compañero a su hija Daniella.

De la manera más colorida posible, con globos gigantes formando la frase "Es niño", la también influencer ha dado la noticia a través de esta publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Miguel Jr. 👶🏻💙

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Así, la pareja ya sabe que su primer hijo en común será un niño. Uno de los deseos de la actriz de Velvet, que quería tener "la parejita".

Además, puestos a anunciar, se ha atrevido a desvelar también el nombre de su futuro hijo: Miguel. Puesto en el pie de foto, Echevarría ha decidido acompañarlo de un "Junior" para distinguirlo de su novio.

Miguel Jr. llegará en verano de 2021, y la pareja no puede estar más emocionada. Entre los amigos que han comentado en su publicación, destacan las felicitaciones de artistas como Amaia Montero o la influencer Alexandra Pereira. ¡Enhorabuena a los papis!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?