El primer reloj de OnePlus está cerca

La compañía lo confirma en twitter, después de años de silencio.

El primer reloj de OnePlus está cerca

Se acerca el OnePlus Watch / OnePlus

Por fin ha llegado el día en que OnePlus ha convertido en realidad el OnePlus Watch, y parece que al lanzamiento no le falta demasiado tiempo. La compañía publicó en twitter un avance, sugiriendo que pronto añadirá un reloj inteligente a su ecosistema de productos.

Este anuncio se realizó poco después de su evento de presentación del OnePlus 8T. No era cosa de ensombrecer un producto con otro, el foco de ese día era su nuevo teléfono móvil.

El tweet se hacía eco de los planes antiguos que había en OnePlus de lanzar este dispositivo, dado que ya les rondaba la idea allá por 2015, año al que pertenece el diseño. De hecho, no sólo tenían los planes, sino que tenían un producto acabado por aquel entones.

Al final, la compañía decidió no seguir adelante con el lanzamiento porque no quería embarullar su línea de dispositivos añadiendo un producto débil, dado que muchas empresas rivales estaban subiéndose al carro de los smartwatches en aquel momento.

Ahora parece que OnePlus si ve como algo positivo añadirlo a su creciente ecosistema de productos, más después de que otras marcas como Oppo, Realme y Vivo han entrado en el mercado de las prendas inteligentes, y OnePlus es la que falta por meter la pierna.

¿Qué se puede esperar del OnePlus Watch? Las primeras noticias se oyeron cuando pareció en algunas listas regulatorias hace un tiempo. Un antiguo empleado de la compañía confirmó que en OnePlus llevan un año trabajando activamente en el dispositivo.

Pese a esto, el tweet que acaban de publicar es la primera vez que desde dentro han admitido sus planes de querer sacarlo de una vez por todas. Este avance podría significar que el OnePlus Watch podría salir antes de fin de año, pero dado que lo publica la cuenta de OnePlus India, ese sería seguramente el primer mercado en tenerlo.

El OnePlus Watch que nunca veremos / MovilZona

De lo poco que se sabe es que el dial del reloj va a tener forma circular, pero esperamos que lleve el último procesador de Qualcomm para estos aparatos, el Snapdragon Wear, acompañado del software de Google, el Wear OS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?