Anabel Pantoja entra en quirófano de manera inesperada y Beatriz Luengo muestra su preocupación

Amaia Montero, Eva González o Laura Matamoros ya la han felicitado

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja sufre un accidente. / Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty Images

Este ha sido un fin de semana con mucho protagonismo para la familia Pantoja. La noticia feliz la ha aportado Chabelita con el anuncio de su compromiso con Asraf. Sin duda, una noticia para celebrar. No pueden decir lo mismo su hermano Kiko Rivera y su prima, Anabel Pantoja.

El primero ha pasado una mala noche al acudir a Sálvame Deluxe. En un principio iba para dar explicaciones sobre sus infidelidades y darle su lugar a su mujer, Irene Rosales, que no está pasando sus mejores momentos. Al final se convertía en una especie de terapia en la que confesaba lo poco que se quiere y lo mal que se siente por no poder tirar de su familia económicamente en estos tiempos de pandemia.

Anabel Pantoja también está en el lado de los malos momentos porque este finde ha sufrido un accidente que le llevará este lunes a quirófano.

“Un traspiés 🦶 lo tiene cualquiera, yo no iba a ser menos... Esto solo hace motivarme para seguir luchando por aprender! 🏄🏾‍♀️ (estoy bien, susto, dolor y operación para el lunes, tengo una rotura de peroné)🙏🏼🏄🏾‍♀️🖤”, compartía en redes.

El accidente tenía lugar practicando surf, un deporte que cada día está más presente en su vida. Aunque, por sus palabras, parece que no está dispuesta a dejar de practicar pese al dolor que ha sufrido. No había más que ver la hinchazón y moratones y la pierna escayolada que compartía en redes sobre su estado actual.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Su primo Kiko no dudaba en preguntarle qué había pasado, está claro que todavía no habían hablado para compartir sus penas. “Reposooooooooo💪🏼💪🏼”, le decía su prima Isabel Pantoja.

No faltaron palabras de ánimo de algunos amigos y compañeros de televisión. Aunque el primero, el de su chico, Omar Sánchez: “A tope 💪!! esto es sólo una piedra en el camino más que superarás rápido, aquí estoy para darte mimos ❤️"”

Máximo Huerta: Cuídate!!! Mil besos, Anabel. ❤️❤️❤️❤️❤️

Gonzalo Montoya: Joe! Recupérate

Irene Junquera: Ayyy ponte buena 😘

Marisa Jara: Ya estoy mejor del susto!!!!! Cuídate amiga por dios!!!😘😘😘

Omar Suárez: 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Luis Rollán: Q t ha pasao???

Madame de Rosa: Ostras....cuídate ❤️🌹

Beatriz Luengo: Que te ha pasado??? 😳

Dinio García: Animo cariño que todo saldrá bien ❤️❤️


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad