Día Mundial contra el Cáncer de Mama: Dani Martín, Alejandro Sanz o Marta Sánchez se unen al rosa

Mensajes de apoyo y concienciación

Marta Sánchez

Marta Sánchez, activa en la lucha contra el cáncer de mama. / Pablo Cuadra/WireImage

Este 19 de octubre, como cada año, se celebra el Día Mundial contra el cáncer de mama. La vida se tiñe de rosa para concienciar sobre esta enfermedad que afecta a un gran número de mujeres y que, a día de hoy, tiene un alto índice de recuperación si se detecta a tiempo.

Pero hay que prevenir para no tener que llegar a la necesidad de tener que curar. Para eso, el tipo de alimentación y otros hábitos saludables son claves para reducir la posibilidad de padecer la enfermedad.

Y en esa lucha por concienciar, las celebs juegan un papel muy importante. Hoy son muchos los que han llenado de rosa o mensajes las redes sociales.

Marta Sánchez

La cantante siempre ha tenido muy presente esta lucha y se ha mostrado muy activa y no podía faltar su mensaje en un día tan clave. “En el día mundial del #cancerdemama quiero mandar todo mi apoyo y cariño a esas mujeres que, con valor y una sonrisa para los que las rodean, luchan por salir de esos momentos difíciles. Sois nuestro ejemplo a seguir. Todas tenemos la responsabilidad de hacemos una revisión anual”, compartía en redes junto a la Menina más concienciada con el tema que hay en Madrid.

“Quiero mandar mi agradecimiento a todos los que lucháis por #unmundosincancer La investigación es vital. #juntassomosmasfuertes @ausonia_es Gracias Antonio y victoria por esa preciosa menina! Ojalá que con su subasta ayude a quien lo necesita!!!Estará expuesta hasta el 15 de diciembre en la esquina de Goya con Serrano, y es todo un honor ser su madrina. 💗💕 #aecc”, añadía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

Alejandro Sanz

El cantante también se ha sumado, porque esto es una lucha que nos afecta a todos, hombres y mujeres. Luce el lazo rosa y escribe: “Mano en pecho por todas ellas, únicas. Sin olvidar que 19 de octubre son los 365 días del año. El primer paso para curar es prevenir. 💕#SacaPecho @aecc_es #DíaMundialDelCáncerDeMama”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Dani Martín

El rosa es el color por excelencia de esta lucha y es el que ha compartido Dani Martín en redes para mostrar su apoyo. “Hoy y siempre a vuestro lado! Campeonas #DíaMundialDelCáncerDeMama”, compartía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

María Valverde

La actriz es otra de las que ha recurrido a un filtro rosa para compartir su mensaje: “Hoy y siempre es el día. Explórate, cuídate. Estamos juntos en esto. ❤ #DíaContraElCáncerDeMama”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

Luz Casal

La gallega ha sufrido en primera persona esta enfermedad y no ha querido faltar a esta campaña de concienciación con un vídeo en el que manda un mensaje a las mujeres y hombres que padecen esta enfermedad.

Un mensaje de ánimo porque considero que el ánimo es indispensable e imprescindible para tener una actitud fuerte ante este episodio duro de la vida. Apoyo porque considero que, en este camino lleno de espinas, que no de rosas, es necesario el cariño y el apoyo de mucha gente, de la familia, de los amigos, de asociaciones, que, en un momento de debilidad, de fragilidad y de dependencia, necesitamos”, expresa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luz Casal (@luzcasaloficial) el

Andrea Duro

“Hoy es el día internacional contra el cáncer de mama 💖”, recordaba Andrea Duro que ha elegido una iniciativa a la que sumarse. “Es por ello que este año apoyo a la @getintouchfoundation para difundir el mensaje conforme es muy importante que acudas a hacerte la revisión anual”, anunciaba.

“Guess lanza esta edición limitada del reloj Sparkling Pink ya que una parte de los ingresos van a la prevención contra el cáncer de mama. Así mismo su app mundial te enseña a poder hacerte una primera exploración y en caso de cualquier anomalía te dan soporte psicológico y médico”, compartía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andrea Duro 🌵🌵 (@andreaduro) el

Tony Aguilar

Nuestro compañero siempre ha sido un gran activista en la lucha contra el cáncer y no podía faltar su apoyo en este Día Mundial contra el Cáncer de Mama. “Hoy 19 de octubre es el #díamundialcontraelcáncerdemama @nelly_mm y yo nos sumamos al apoyo a esas mujeres con las pulseras solidarias de la @aecc_es y #sacapecho por ellas. Hazte con las tuyas en tienda.aecc.es @aeccmadrid”, nos invita desde sus redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tony Aguilar Rodríguez (@tonyaguilarofi) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad