Conviértete en el próximo ganador de los 1.500 euros de Anda Ya

Tienes una oportunidad diaria gracias a Ozuna y su nuevo tema, "Del Mar"

Conviértete en el próximo ganador de los 1.500 euros de Anda Ya

Aunque esté llegando el frío, en Anda Ya seguimos con ganas de bailar y disfrutar y más, si tenemos nuevo videoclip de una de las canciones del momento. Sin miedo a equivocarnos, podemos decir que este es uno de los trabajos más esperados del 2020, el cantante dominicano, Ozuna, nos presenta junto a SIA y Doja Cat el vídeo de su tema, “Del Mar”.

Esta canción forma parte de uno de los mejores discos del 2020, “ENOC”, donde Ozuna nos ha deleitado con temas como “Caramelo”, “Despeinada” y como no, “Del Mar”. ¿Quién no los ha bailado este verano o durante el confinamiento?

El álbum del que todo el mundo estaba hablando ha hecho que Ozuna esté nominado a 14 Premios Billboard a la Música Latina. Un hito que viene tras un espectacular 2019, donde el artista fue reconocido con cuatro títulos Guinness World Records y rompió la marca como el cantante más nominado y galardonado en una ceremonia de los Premios Billboard a la Música Latina

ENOC que parece que permitirá a Ozuna superar las cifras del año pasado, cuenta con grandes colaboraciones, además de Sia y Doja Cat mencionados anteriormente, artistas del nivel de Nicky Jam, J Balvin o Daddy Yankee también han participado en alguna de las canciones.

Y si ya estábamos felices de poder disfrutar de este gran disco y de esta pedazo canción, Ozuna ha querido dar una sorpresa más a nuestros andayeros. El artista latino ha querido alegrar el mes de octubre a nuestros oyentes y su canción “Del Mar”, será el nuevo himno de nuestro concurso más famoso ‘Pasta Ya’. Este temazo nos acompañará todas las mañanas para regalar 1.500 euros diarios a nuestros andayeros.

Para ser uno de los ganadores, solo hay escuchar Anda Ya y tener un nombre. Cada mañana, el equipo del programa, elegirá al azar con la ayuda de un bombo, algo modernizado, la letra inicial del nombre que optará a llevarse el premio.

La letra elegida por el azar se anunciará en el programa pero también en las redes sociales, así que deberás estar muy atento. Así que ya sabes, todos los días, el primer oyente mayor de edad que llame al 902 39 40 40, entre en antena y cumpla los requisitos será el ganador del ‘Pasta Ya’

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?