Lily Collins y la prueba de que lo suyo con ‘Emily en París’ era destino

Lo de París no es cosa solo de ahora

Lily Collins

Lily Collins, conexión con París. / VALERIE MACON/AFP via Getty Images

Emily en París se ha convertido en el gran éxito de Lily Collins, sin duda, una de esas series que marcarán un punto de inflexión en su carrera. Sigue estando en el top de lo más visto en Netflix desde que se estrenó a principios de mes. Y tiene pinta de que cada día va a ir ganando más adeptos.

Y mientras esperamos la confirmación de una segunda temporada de la que ya hemos ido conociendo algún detalle de manos de su creador o protagonistas, nos centramos en conocer un poco mejor a cada uno de los actores que han llamado la atención en este proyecto.

Si nos paramos en la protagonista, Lily Collins, hay que señalar que su conexión con París no se reduce a esta serie, sino que viene de lejos. Aunque es inglesa de nacimiento, cuando su padre, Phil Collins, se divorció de su madre cuando ella tenía 7 años, se mudó a Los Ángeles donde continuó con sus estudios.

Pero nunca ha perdido su conexión con Europa y buena prueba es que en 2007 fue presentada en sociedad (una costumbre muy de la jet) como una debutante en el Bal des debutantes en París. Algo tenía ya con esta ciudad.

Ha pasado por la ciudad en varias ocasiones, aunque acaba de recordar que no siempre ha sido por motivo profesional. Lily ha sido una turista más en la ciudad del amor y, como tal, tiene su foto en la torre Eiffel.

“En modo turístico total. Poco sabía que estaba practicando para @emilyinparis ...”, escribía junto a su fotografía del recuerdo. “Al principio pensé que esos eran zapatos de gel y estaba más allá ❤️”, comentaba sobre la imagen su compañera de serie Ashley Park.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

Alguno de sus seguidores recordaba el momento de esa foto. “¡Oh Dios, 2015, recuerdo tu viaje a París con tu mamá y todas las bonitas fotos que publicaste! (Además, ¿no fue el día en que tomaste fotos para tantos otros turistas? 😂) Muy orgullosa de ti, no puedo esperar a ver lo que París tiene reservado para ti en el futuro 💓”, comentaba una de ellas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad