Así es la portada de ‘El Encuentro’, la esperadísima colaboración de Amaia y Alizzz

Con un estilo de lo más vintage, el productor ha compartido cómo se hizo

Así es la portada de ‘El Encuentro’, la esperadísima colaboración de Amaia y Alizzz

Amaia en un concierto. / fotopress/Redferns

Después de que se convirtiese en un secreto a voces, Alizzz dio el bombazo: Va a lanzar una colaboración con Amaia. Planeada para esta misma semana, poco se sabía más allá de su título, hasta ahora.

El Encuentro estará disponible este mismo jueves 22 de octubre, y aunque se desconocen detalles como qué estilo llevará el tema, el productor ha decidido ir calentando motores publicando la que será su portada oficial.

"El jueves nos vemos donde siempre", referencia Alizzz a la navarra en su pie de foto. Con un estilo de lo más vintage, esta es la portada en cuestión:

Según un usuario de Twitter, el fotógrafo Rafa Castells -que firma el trabajo- ha hecho la imagen en 35mm y la ha revelado en el laboratorio varias veces, rompiéndola y juntando los trozos para luego escanearlo. Un duro trabajo que parece plasmar a la perfección lo que ambos artistas querían.

Sin duda, parece que Castells ya trabaja en perfecta armonía con el productor, habiéndose ocupado también del diseño de su debut como solista. Respecto al trabajo con la intérprete de pero no pasa nada, parece que habrá que esperar unos pocos días para ver si el resultado es igual de elaborado que su portada, aunque los fans confían ciegamente en que así sea.

¿Habrá videoclip?

Viendo el estilo de la portada, todo parece indicar que sí habrá videoclip con el sencillo. Aparentemente, ambos artistas saldrán en pantalla -algo que no suele suceder en los clips de Tangana en los que Alizzz también colabora-. El jueves saldremos de dudas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad