Detienen al actor Zachery Ty Bryan (‘Un chapuzas en casa’) por tratar de asfixiar a su pareja

El artista también apareció en la saga 'A todo gas'

Actor Zachery Ty Bryan detenido

(De izq a der) Jonathan Taylor Thomas, Zachery Ty Bryan y Taran Noah Smith en una escena de 'Un chapuzas en casa' / Disney vía Getty Images / Imagen promocional

La fama y el éxito no necesariamente hacen que los actores y actrices tengan vidas más tranquilas. Y si no, que se lo digan a Zachery Ty Bryan, uno de los protagonistas de la mítica Un chapuzas en casa (fue Brad Taylor en más de 200 episodios) y actor de A todo gas: Tokyo Race.

Esta mañana hemos conocido que las autoridades de Oregón se llevaron esposado a esta exestrella infantil después de recibir una llamada de socorro de la que fuera su pareja sentimental.

Al parecer una disputa doméstica acabó en gritos, y los gritos en un intento de asfixia. Bryan perdió los nervios y, presuntamente, trató de acabar con la vida de la joven, que consiguió escabullirse de las manos del agresor y huir hasta la casa de un vecino, desde donde llamó al 911. Al menos, según la versión de la víctima.

La policía llegó y Bryan no opuso resistencia. De momento se le acusa de intento de estrangulamiento (un delito grave) y de interferir en la elaboración del informe policial (otro menor).

Zachery Ty Bryan tiene actualmente 39 años, cuatros hijos y está retirado de la interpretación. De hecho, se sabe muy poco de su vida personal, más allá de que se gana la vida como agente inmobiliario y es un ferviente admirador de Trump.

En 2018, tras varios años de matrimonio, decidió separarse de Carly Matros, la madre de sus retoños, con quien llevaba casado desde 2007 y a quien conocía desde la adolescencia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad