Detienen al actor Zachery Ty Bryan (‘Un chapuzas en casa’) por tratar de asfixiar a su pareja

El artista también apareció en la saga 'A todo gas'

Actor Zachery Ty Bryan detenido

(De izq a der) Jonathan Taylor Thomas, Zachery Ty Bryan y Taran Noah Smith en una escena de 'Un chapuzas en casa' / Disney vía Getty Images / Imagen promocional

La fama y el éxito no necesariamente hacen que los actores y actrices tengan vidas más tranquilas. Y si no, que se lo digan a Zachery Ty Bryan, uno de los protagonistas de la mítica Un chapuzas en casa (fue Brad Taylor en más de 200 episodios) y actor de A todo gas: Tokyo Race.

Esta mañana hemos conocido que las autoridades de Oregón se llevaron esposado a esta exestrella infantil después de recibir una llamada de socorro de la que fuera su pareja sentimental.

Al parecer una disputa doméstica acabó en gritos, y los gritos en un intento de asfixia. Bryan perdió los nervios y, presuntamente, trató de acabar con la vida de la joven, que consiguió escabullirse de las manos del agresor y huir hasta la casa de un vecino, desde donde llamó al 911. Al menos, según la versión de la víctima.

La policía llegó y Bryan no opuso resistencia. De momento se le acusa de intento de estrangulamiento (un delito grave) y de interferir en la elaboración del informe policial (otro menor).

Zachery Ty Bryan tiene actualmente 39 años, cuatros hijos y está retirado de la interpretación. De hecho, se sabe muy poco de su vida personal, más allá de que se gana la vida como agente inmobiliario y es un ferviente admirador de Trump.

En 2018, tras varios años de matrimonio, decidió separarse de Carly Matros, la madre de sus retoños, con quien llevaba casado desde 2007 y a quien conocía desde la adolescencia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad