Aitana: Sofía Reyes califica de ‘hot’ sus últimas fotografías

“Nos flipa esta sesión”, comentaban sus fans

Aitana

Aitana, en el Wizikin Center en 2019. / Mariano Regidor/Redferns

“HOT”. Esta es la única palabra que le ha salido a Sofía Reyes tras ver las últimas fotografías que ha compartido Aitana. Y la verdad, está espectacular pero tampoco son tan subidas de tono. Son parte de una sesión para la edición mexicana de Glamour y nos muestran a la cantante con un pantalón y top negros de latex con una chaqueta corta de cuadros vichy en blanco y azul.

Sin duda, está espectacular y con esa sonrisa que vuelve loco a más de uno. “Muchísimas gracias a todo el equipo, sois increíbles 🙏🏼 me ha hecho muchísima ilusión 😃”, comentaba ella en redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Y que conste que ha contado con el que parece ser su equipo de cabecera. Jesús de Paula en peluquería, Alex Saint al maquillaje y Víctor Blanco como estilista. “ 👏🏼😘😍 un placer trabajar contigo preciosa 😘😘😘😘, le devolvía este último.

Por cierto, que ha sido la fotógrafa, Danielle Rojas, quien ha compartido alguna fotografía más que nos muestra varios outfit diferentes para la misma sesión. Una prueba de que el animal print o las medias de rejilla son tendencia y que, Aitana, tiene un abanico de expresiones muy amplio y divertido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DANNIEL ROJAS (@dannielrojas) el

Y esta sesión llega después de que Aitana recurriera a redes para dar las gracias por sus nominaciones a LOS40 Music Awards. Este año, la cantante podría recoger hasta cuatro estatuillas. Está nominada a artista del año, mejor canción por +, videoclip del año por Enemigos o, uno compartido con David Bisbal, por su canción Si tú la quieres.

“Qué fuerte🙏🏼🖤 mil gracias a los @los40spain por estas nominaciones y por vuestro apoyo siempre. Gracias de corazón a todos y cada uno de vosotrxs 😛 os quiero QUÉ HEAVY”, escribía tras conocer sus nominaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Está claro que Aitana va a tener un buen colofón para este 2020 tan extraño. Y con un nuevo disco a la vista, seguro que con mil proyectos que mantengan su ilusión y sus ganas de seguir sonriendo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?