Leiva pone fecha a Madrid Nuclear y de regalo estrena Lobos en directo

El solista publicará su álbum en directo el próximo 20 de noviembre

Leiva

Leiva, en la alfombra roja de LOS40 Music Awards 2016 / Robert Marquardt/Getty Images

Leiva ha puesto fecha a su nuevo álbum en directo. Puede que la pandemia nos haya arrebatado la posibilidad de disfrutar de una apoteósica gira Nuclear en los recintos de toda España pero por fortuna vamos a poder gozarla todas las veces que queramos en nuestra casa.

"#MadridNuclear se publicará el próximo 20 de noviembre. Disco grabado en directo el 30.12.2019, en el último concierto del #TourNuclear. Ya disponible en preventa!" anunciaba el solista madrileño a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales.

Un anuncio que llegó además con regalo incluido ya que Leiva estrenó la canción Lobos que se pudo disfrutar en aquel 30 de diciembre de 2019 en el Wizink Center de Madrid. Esta canción se convierte así en el segundo single extraído de este proyecto en directo tras la presentación de Como si fueras a morir mañana.

Nuclear, el más reciente álbum de estudio de Leiva, tuvo una primera tanda de conciertos de presentación antes de que la pandemia sacudiera nuestras vidas. De hecho, el músico ofreció ese show como despedida al año con la idea de utilizar esa serie de directos como parte de su nuevo proyecto musical.

"Un concierto que en su día se planteó como un evento único, una jugada a una sola carta que, con el drástico giro que ha experimentado la música en directo, como consecuencia de las medidas contra la pandemia, se convierte en una auténtica e histórica joya: Madrid Nuclear ha sido el último concierto de Leiva hasta la fecha. Una noche mágica e irrepetible donde se vivió hasta el éxtasis la liturgia de comunión, complicidad, comunicación y contacto de banda y público, que solo puede brindarse en un concierto donde artista y público laten al unísono" explica la nota de prensa del artista madrileño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_) el

Ver esta publicación en Instagram

#Lobos Ya disponible! #MadridNuclear 30.12.2019 Link en BIO!

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_) el

"El concierto Madrid Nuclear se grabó íntegro. El audio ha sido grabado, producido y mezclado por Carlos Raya, y el video, dirigido y producido por Blur, muestra el directo de Leiva desde una óptica que linda con el cine de ficción, abarcando mucho más que el mero registro testimonial. Un tratamiento de montaje y edición de imágenes casi de autor pero con sencillez y sin artificios" explica en su página web.

Una manera perfecta desde el próximo 20 de noviembre de hacer la cuenta atrás con el directo de Leiva hasta que el de Alameda de Osuna pueda volver a subirse al escenario para ofrecer uno de sus grandes shows.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?