Kanye West anuncia una colaboración con DaBaby después de que este le asegurara su voto

El rapero da un adelanto de la canción

Kanye West en el Yeezy Season 8 de la Paris Fashion Week

Kanye West en el Yeezy Season 8 de la Paris Fashion Week / Getty Images / Stephane Cardinale - Corbis

Durante el pasado fin de semana del 18 de octubre, Kanye West anunció su colaboración con DaBaby pocas horas antes de subir el post con los 16 segundos de canción. Compartía en redes sociales una captura de pantalla a la conversación donde el rapero, candidato también a la presidencia de EEUU, le pedía su verso para la canción. Su compañero no dudó en mandárselo horas después para subirlo oficialmente a su cuenta de Twitter. El tema, de momento, no tiene título ni fecha de lanzamiento.

¿De dónde nace esta unión?

DaBaby ha colaborado anteriormente con artistas como Roddy Ricch en Rockstar y con Dua Lipa en Levitating (ambos éxitos en listas internacionales). Pero estos, nada tienen que ver con su nuevo proyecto junto a West. Y es que este rapero que está subiendo como la espuma, hizo público su apoyo a Kanye West en la persecución de su puesto en la Casa Blanca. “Me tienes jodido si crees que no voy a votar por ti”, escribía en el post mientras hacía referencia a la interrupción de Kanye a Taylor Swift de 2009.

Rap y política en su último tema

También este fin de semana Kanye West ha lanzado Nah Nah Nah, un tema en el que discute sus ambiciosos objetivos políticos. La letra dice: “Next time you text, can it wait?/ You are talkin’ to a presidential candidate/ I know you think Obi-Wan gettin’ tired now/ Don’t jump, Anakin, I got the higher ground”.

Kanye West anuncia una colaboración con DaBaby después de que este le asegurara su voto

Aunque él lo tenga tan claro, la autoridad le pone piedras en el camino. Unos funcionarios de Illinois han revisado las firmas que pedían al cantante como candidato presidencial y dudan de su legitimidad. De momento, puede presentarse en 12 estados.

 

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?