Bad Gyal se sincera con sus seguidores: “Son tiempos raros”

La artista asegura que sus fans lo hacen "todo un poco más fácil"

Bad Gyal se sincera con sus seguidores: “Son tiempos raros”

Bad Gyal posa durante la fiesta de Motorola Razr / Carlos Alvarez (Getty Images)

El 2020 es un año distinto para todos. Un año de distancias, de mascarillas, de olor a gel desinfectante y de abrazos deseados. También es un año en el que la música en directo se ha visto obligada a pausar su actividad para así ayudar en la lucha contra este virus.

Esto, sin duda, ha afectado a todo el sector, incluidos los propios artistas. Ya son muchos los que han pronunciado su deseo por volver a los escenarios para así regalar su talento en directo y reencontrarse con las sonrisas de sus fans.

Una de ellas es Bad Gyal, quien ha decidido sincerarse con sus seguidores a través de las redes sociales. "echo d menos cantar viajar sentir la verdadera energia. Son tiempos raros pero me siento afortunada de mi equipo mi familia y los fans q tengo 💓💓💓 lo haceis un poco mas facil⭐️🕯 bless os kiero", dice en la descripción de la foto.

Lo cierto es que la catalana no ha cesado su actividad en la música durante la pandemia. En mayo de este año lanzó Bom Bom y el remix de Tú Eres Un Bom Bom. Su lanzamiento más recientes e Aprendiendo El Sexo, que vio la luz a finales de julio.

La cantante ha demostrado que no hay virus que la frene, aunque sí confiesa que tampoco hay método para ocultar su deseo de volver a los escenarios. Aunque desconocemos si el deseo es mayor en la propia artista o en sus seguidores, los cuales le envían mensajes a diario.

Sea como sea, la foto que ha compartido Bad Gyal junto a esta confesión ha hecho saltar todas las alarmas de sus fans. ¿Se trata de la portada de su próximo lanzamiento? ¿Tendremos nuevo álbum de la artista pronto?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad