El radical cambio de look de Halsey: ¡Mira el TikTok!

Lo anuncia en un vídeo que alcanza ya tres millones de reproducciones

Halsey en los ARIA Awards de 2019

Halsey en los ARIA Awards de 2019 / Getty Images / Don Arnold/WireImage

Halsey, la cantante de 929 y demás éxitos ha encendido las redes sociales con su cambio de look. Con un TikTok daba la noticia. En el vídeo se la veía a ella con una peluca de melena larga y el audio decía ‘Girl, don’t do it, it’s not worth it'. A continuación se escuchaba ‘I’m not gon’ do it, girl. I was just thinking about it. I’m not gon’ do it'. Ella se quita la peluca y se ve la cabeza rapada de la estadounidense. “I did it", dice al terminar el clip.

Una publicación que alcanza los 3 millones de reproducciones por lo que asumimos que ha encantado a sus seguidores y amigos. Luego, en una fotografía escribía en el pie de foto: “Justo a tiempo para la temporada de gorros”. Demi Lovato, Ruby Rose y Katy Perry entre otros comentaban lo preciosa que estaba. Esta última lo definía como "el cielo”.

Hace tan solo unos días la veíamos con gruesas trenzas y hace no mucho con su pelo corto negro con la que más le hemos visto. Con todos ellos se ve preciosa. Pero, no es novedad que la artista ha sufrido siempre con las elecciones de peluquería debido a sus orígenes. Su padre es afroamericano y su madre cáusica y ella ha tenido que navegar su identidad con esto en mente.

Ver esta publicación en Instagram

😬😬😬😬

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

"El cabello también ha sido un gran indicador de problemas raciales en mi vida. Es una de las luchas simbólicas más importantes para las mujeres de color. Raparme la cabeza era importante para mí porque necesitaba poder demostrar que aun así podría amarme a mí misma”, explicaba así su decisión espiritual de afeitarse a la revista Nylon en 2016 cuando lo hizo por primera vez.

Ver esta publicación en Instagram

just in time 4 beanie weather 😃

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Su proyecto más innovador

El último trabajo de Halsey es arriesgado e innovador. Una colección de poesía mezclada con biografía de su puño y letra que ya puedes pre-ordenar aquí. Se llama I Would Leave Me If I Could y saldrá a la luz el próximo 10 de noviembre. Una nueva faceta que añadirá un plus a su carrera artística.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?