Maluma ya ha grabado el vídeo de ‘Madrid’ con Myke Towers

Cogerá el testigo de ‘Hawai’

Maluma

Maluma y su agosto 2020 rapado. / Getty Images/Getty Images for Global Citizen

Cuando Maluma lanzó por sorpresa su álbum Papi Juancho el pasado agosto, él mismo se encargó de explicar las historias que había detrás de alguna de esas nuevas canciones. Una de ellas era Madrid, una colaboración con Myke Towers y un guiño a nuestro país.

“La escribimos entre Myke Towers, Edgar Barrera, Kevin, Chan y yo. Inicialmente, lo escribí, pero sentí que necesitábamos a alguien de la nueva generación allí. Creo que el más fuerte es Myke Towers y se emocionó. Realmente lo provocó”, explicaba sobre la elección de ‘partner in crime’ en una entrevista con Billboard.

Pero que nadie se piense que es un tema alegre. En la misma línea de Hawai, Maluma vuelve a escribir sobre una ruptura no superada. Una chica que le dejó y se marchó a Madrid y que, una vez más, sigue a través de las redes sociales.

En imágenes

No me hace na’ la champaña, quiero una baby de España”, dice en un momento dado haciendo referencia a nuestro país que está presente en varios versos de la canción. Como él mismo explicaba, “la canción dice: ‘No te he olvidado desde que te fuiste a Madrid’. Trata de la soledad y el dolor. La canción era de clase muy alta, demasiado dulce y Myke realmente la trajo a la calle”.

Parece que ahora es el turno del videoclip y Maluma ha dejado claro con la fotografía que ha compartido, que ya se han puesto manos a la obra. De momento no ha dado fechas, pero no tardaremos en ver esas nuevas imágenes. Por cierto, que ya hay quien señalado que a Maluma se le ve fuerte, desde luego, marca músculo.

Ver esta publicación en Instagram

“MADRID” 🎥🚨 @myketowers

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Nominado

Desde luego, su relación con España es muy estrecha. No hay más que ver las cuatro nominaciones que ha conseguido en LOS40 Music Awards. Compite en las categorías de artista o grupo latino, artista o grupo urbano y mejor canción o vídeo latino por Hawai, canción que ya sabe lo que es estar en el nº1 de nuestra lista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?