Bad Bunny, Karol G y Nathy Peluso actuarán en los Latin Grammy 2020

La academia ha anunciado las actuaciones y los presentadores de los premios

Bad Bunny, Karol G y Nathy Peluso actuarán en los Latin Grammy 2020

Bad Bunny en los Billboard Music Awards / Getty / Amy Sussman/BBMA2020

No queda nada para que conozcamos a los ganadores y ganadoras de los Latin Grammy 2020. El próximo 20 de noviembre tendrá lugar la vigésimo primera edición de los galardones en Miami. Este año, J Balvin, Ozuna y Bad Bunny son los artistas más nominados. Eso sí, hay bastante presencia española en las nominaciones: Rosalía, Alejandro Sanz, Amaral, Aitana, Amaia, Beret, Alba Reche y El Guincho se encuentran entre ellos.

Una vez conocidos los nominados y nominadas, quedaba por saber otra de las cosas más importantes: las actuaciones y los presentadores del show.

Este año, la gala será conducida por Carlos Rivera y Roselyn Sánchez. El artista y la presentadora ya tienen experiencia en los premios. Mientras que el primero fue conductor en la 18ª entrega; la segunda ha estado hasta en cuatro ediciones anteriores, la 16ª, la 17ª, la 18ª y la 20ª.

En cuanto a las actuaciones confirmadas, encontramos a algunos de los nominados, así como antiguos ganadores del Latin Grammy: Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Los tigres del norte, Christian Nodal y Fito Páez.

Además, Marc Anthony volverá al escenario de los Latin Grammy con una actuación que promete ser de lo más emotiva. Nathy Peluso, quien está nominada a Mejor Artista Nuevo, hará su primera actuación internacional.

Estos Latin Grammy, celebrados en un 2020 de lo más extraño, tendrán como himno la canción La Música Nos Humaniza. Esta será interpretada desde varias ciudades alrededor del mundo en una actuación muy especial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?