Las redes estallan por un supuesto nuevo disco sorpresa de Bad Bunny publicado bajo el pseudónimo ‘Bad Bunsy’

Y sus fans están más agradecidos que desconcertados

Las redes estallan por un supuesto nuevo disco sorpresa de Bad Bunny publicado bajo el pseudónimo ‘Bad Bunsy’

Bad Bunny. / John Shearer/Getty

Si bien Bad Bunny publicó a principios de 2020 YHLQMDLG, no tardó ni 2 meses más en lanzar Las que no iban a salir, un álbum de descartes que nada tenía que envidiar al primero. Ahora, mucho antes de acabar el año, podría haber repetido la misma jugada.

Muchos fans del artista se han dado cuenta de que hay un nuevo disco en plataformas, Coronavirus. Aunque el título llame la atención de primeras, es su autor el que se queda con todos los que lo leen: Un tal "Bad Busny".

Escuchando las siete canciones que componen el álbum, rápidamente se notan la influencia y el toque del Conejo Malo. Temas como el homónimo al título, que abre el disco, tienen estribillos con un estilo de lo más Bad Bunny -"cómo explicarte que te quedes conmigo / si me haces daño como el Coronavirus"-; mientras que justo después viene La Bebe 3.0, otra versión del éxito de Annuel AA que también cuenta con su colaboración -aunque bajo otro pseudónimo, Emanuel A-.

Los usuarios en redes sociales no dan crédito al supuesto lanzamiento del artista, catalogando de genialidad la nueva jugada del puertorriqueño como ya hizo publicando por sorpresa su álbum debut allá por 2018.

Lo cierto es que no es lo primero que esta curiosa cuenta publica. Ya a finales de agosto lanzó un primer sencillo a la vez que el Bad Bunny oficial, Compositor del Año, y ha seguido con otros pocos temas hasta este disco debut.

¿Será él?

Aunque la voz del intérprete de Safaera sea fácilmente reconocible en muchas de las pistas, ni él ni su equipo han afirmado la autoría oficial del artista en este nuevo material. ¿Podría ser una filtración, un trabajo muy bueno de edición, o un pasatiempo del artista? Todo parece apuntar que sí es él, dentro de otra de las excentricidades de las que rodea a su carrera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?