Ariana Grande y la foto en tanga robada que ha colocado en su casa

La solista se ha convertido en la mejor promotora de Borat

Ariana Grande

Ariana Grande, durante su actuación en los Grammy 2019 / John Shearer/Getty Images for The Recording Academy

Ariana Grande ha protagonizado uno de los robos del momento. Y decimos uno de ellos porque después de leer la historia de Juanes es difícil de igualar. Pero desde luego la cantante también está dando mucho que hablar debido a la foto en tanga robada que ha colocado en su casa.

La solista de Boca Ratón (Florida, Estados Unidos) acudió como otros tantos rostros conocidos (Katy Perry, Orlando Bloom, Josh Gad...) a un pase exclusivo de la nueva entrega cinematográfica de Borat. La película vuelve a tener como protagonista al cómico Sacha Baron Cohen que para esta película ha decidido darle un uso inesperado a las mascarillas.

Y su cartel en tanga es uno de los más comentados por miles de cinéfilos en todo el mundo. Hasta tal punto que se ha convertido en un objeto de coleccionista. Y lo va a ser aún más después de comprobar que Ariana Grande se llevó uno de ellos a su casa.

Todo estaba perfectamente documentado en las stories del perfil oficial de la cantante. A modo de cámara de vigilancia se puede ver un primer vídeo en el que ataviada con una mascarilla decide robar el anuncio.

Horas después, el cartel aparece en su casa ante la sorpresa de su perro a quien la inquietante figura de Borat no termina de despertar demasiada simpatía. Ariana se lo estaba pasando en grande razón por la cual quiso dar las gracias al cómico: "Tú eres el más brillante, bravo y divertidísimo. Gracias por el pase con doble test de prevención contra el covid. Estoy tan emocionada porque el mundo pueda ver la película. Desde el borde de mi asiento me siento tan afortunada de haberla visto".

Positions, lo nuevo de Ariana Grande

Si esto es lo que Ariana Grande ha hecho con el estreno de Borat no nos queremos hacer una idea de lo que Sacha Baron Cohen hará con el estreno del nuevo proyecto musical de la solista de Boca Ratón.

Ariana Grande ha comenzado la cuenta atrás hacia el lanzamiento de su nuevo proyecto musical. Todo está preparado para el estreno el próximo 23 de octubre de su nuevo single del que se da por hecho que se llamará Positions tanto el single como el disco. Será su sexto álbum de estudio en apenas 7 años y el tercero en tres años consecutivos (Sweetener, 2018, y Thank u, next, 2019). Hace apenas unos días sorprendía a todo el mundo con el anuncio en sus redes sociales del inminente lanzamiento de este elepé.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?