Foto: © Atresmedia

Javier Ambrossi

2 de 6 Junto a Javier Calvo, Ambrossi es uno de los creadores con mayor proyección de nuestro país gracias a producciones de enorme éxito como La llamada, Paquitas Salas y Veneno. En Mask Singer jugará en solitario una aventura que tenía pendiente: el entretenimiento.

Foto: © Atresmedia

Javier Calvo

3 de 6 La otra mitad de Los Javis. Se dio a conocer en Física o química y ahora todo el mundo le aplaude por su importantísimo papel dentro de la ficción española. Formó parte del profesorado de Operación triunfo, pero el salto definitivo lo da en Mask Singer al ponerse en la primera línea de un talent show.

Foto: © Atresmedia

José Mota

4 de 6 Considerado uno de los rostros más importantes de la comedia 'Made in Spain', José Mota cambia de registro y se sienta en un mensa de "jurado" para disfrutar de la experiencia Mask Singer.

Foto: © Atresmedia

Malú

5 de 6 En la mesa de investigadores faltaba una figura especializada en la voz y con carrera en televisión. Malú controla el medio gracias a su paso por La Voz y es una de las artistas más importantes de la escena músical. ¿Qué más se puede pedir?

Foto: © Atresmedia

Arturo Valls

6 de 6 Y como maestro de ceremonias el presentador más carismático de Antena 3. Improvisando, Por el mundo a los 80, Ninja Warrior o Los viernes al show son algunos de los formatos que demuestran el buen hacer de Arturo Valls en el horario de máxima audiencia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar