Miguel Bernardeau sube una foto con su perra y Aitana se fija solo en una cosa

El actor de 'Élite' conquista Instagram con Sopi

Miguel Bernardeau sube una foto con su perra y Aitana se fija solo en una cosa

Miguel Bernardeau en LOS40 Music Awards 2019 / Getty Images

En Instagram triunfas seguro si cuelgas un buen posado, a poder ser un primer plano, y una foto en la que muestres todo tu amor por los animales. Cualquiera que siga Miguel Bernardeau sabe que el actor tiene tres grandes pasiones, su profesión, el surf y los animales. Prueba de ello es la última publicación que ha colgado en su muro junto a la perrita que comparte con Aitana: Sopi.

En la foto, Bernardeau, vestido con ropa cómoda y mirada penetrante, aparece cogiéndola en brazos. "Mi Sopa, sopera, sopixon, (chocolata)", escribe el protagonista de Élite. Unas horas más tardes, esta instantánea tan adorable ha acanzado el millón de likes, con un montón de comentarios en los que sus followers (tiene más de 7 millones) piropean al actor y a la perra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

De entre todos los mensajes nos quedamos con uno muy especial: el de Aitana. La cantante, que se derrite viendo esta preciosa foto, ha querido poner el foco en el tamaño de Sopi: "Ya es más alta que yo (sin ser eso un logro)". La cuenta de Netflix España también ha comentado con una referencia a la serie que protagoniza Miguel Bernardeau en la plataforma: "Ojalá este curso 'Encinas pet friendly".

Sopi, la perra de Aitana y Miguel Bernardeau

Sopi tiene cada vez más presencia en redes sociales. Y es que Miguel no es el único que presume de perra en Instagram. A Aitana se le cae la baba con ella y también suele compartir en su muro algunos momentos que viven juntas. Hace solo unas semanas publicó esta fotografía tan entrañable.

Ver esta publicación en Instagram

sopi

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Visto el tirón mediático que tiene Sopi, quizás Aitana y Miguel Bernardeau deberían empezar a plantearse abrirle una cuenta. ¿Habemus nueva perrita influencer?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?