Críticas a ‘MasterChef Celebrity’ por lo que hicieron Flo y Pepe Rodríguez: “Eso es homofobia”

Ellos ni se dieron cuenta....

Críticas a ‘MasterChef Celebrity’ por lo que hicieron Flo y Pepe Rodríguez: “Eso es homofobia”

Flo y Pepe Rodríguez en 'MasterChef Celebrity 5' / TVE

Después de una semana de parón, MasterChef Celebrity volvió este martes al prime time de Televisión Española (TVE) con la emisión de una nueva entrega que estuvo marcada por el humor, la cocina y la doble expulsión de Perico y Lucía Dominguín tras no conseguir replicar la tarta de 10 capas del pastelero David Pallás.

El programa que produce Shine Iberia acaparó una noche más la conversación social en Twitter. Las ocurrencias de Josie, el buen hacer de los aspirantes en exteriores y la doble expulsión fueron algunos de los temas que trataron los espectadores en la red social del pájaro azul.

También hubo lío. Y es que MasterChef no es MasterChef si no hay una polémica de por medio. En esta ocasión, se denunció una escena protagonizada por Florentino Fernández y Pepe Rodríguez que una parte importante de la audiencia consideraba homofobia.

Ocurrió después de la prueba de exteriores. Al volver a las cocinas, Flo se metió en la piel de Krispín Klander, un personaje gay que babosea con cualquier hombre atractivo y que el cómico suele sacar de vez en cuando para hacer show. En el programa de este lunes, "modosito" regresó para tirarle los trastos a Pepe Rodríguez y algunos, hartos de que se haga humor ridiculizando al colectivo gay, estallaron contra MasterChef Celebrity.

La audiencia de 'MasterChef Celebrity 5'

Polémicas aparte, MasterChef Celebrity volvió a liderar este martes su franja de emisión. El concurso registró un 18,9% de cuota de pantalla, reuniendo frente al televisor a 2.239.000 espectadores. Fue lo más visto de la noche y ganó a sus principales rivales: Mujer (14,8% y 1.972.000) en Antena 3 y El debate de las tentaciones (16,7% y 1.686.000) en Telecinco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?