Disney presenta el oscuro tráiler de ‘Raya y el último dragón’, su nueva película de animación

Estará dirigida por el ganador de un Óscar Don Hall y el mexicano Carlos López Estrada, que han creado un universo mucho más sobrio que el que vimos en 'Onward' y 'Coco'

Raya y el último dragón película Disney

Cartel promocional de 'Raya y el último dragón', la nueva cinta de animación de Disney / Disney / Cartel promocional

Disney acaba de lanzar el tráiler de su próximo largometraje: Raya y el último dragón. La película presenta el reino de fantasía de Kumandra, un lugar donde seres humanos y dragones convivieron en armonía hace cientos de años. Sin embargo, cuando unos extraños monstruos llamados Druun llegaron para aterrorizar a la población, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a los humanos.

500 años después de la tragedia esos inquietantes seres diabólicos han regresado. Es entonces cuando Raya, una joven guerrera solitaria de espíritu belicoso, deberá encontrar al último dragón vivo para salvar a la Humanidad de las fuerzas oscuras. Por el camino deberá unir al resto de civilizaciones, que están divididas y aisladas unas de las otras desde hace cientos de años.

"Llevo toda la vida entrenando para ser la guardiana de la gema del dragón, pero el mundo ha cambiado y sus pueblos están divididos. Ahora, para restaurar la paz, he de encontrar al último dragón", nos adelanta Raya en este primer tráiler, que presenta un universo mucho más oscuro y sobrio que el que vimos en, por ejemplo, Coco u Onward, los últimos lanzamientos de la Factoría del Ratón.

Raya y el último dragón estará dirigida por el ganador de un Óscar Don Hall (Big Hero 6) y el cineasta mexicano Carlos López Estrada (Blindspotting). Entre las voces principales de los personajes destacan las de Kelly Marie Tran (Star Wars: Los últimos Jedi) como Raya y Awkwafina (Ocean's Eight) como Sisu.

El estreno de la película está programado para marzo de 2021, aunque sigue siendo un misterio si Disney apostará por lanzar la película directamente en Disney+ como hizo con Mulán o si pretende lanzarla primero en salas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?