Disney presenta el oscuro tráiler de ‘Raya y el último dragón’, su nueva película de animación

Estará dirigida por el ganador de un Óscar Don Hall y el mexicano Carlos López Estrada, que han creado un universo mucho más sobrio que el que vimos en 'Onward' y 'Coco'

Cartel promocional de 'Raya y el último dragón', la nueva cinta de animación de Disney / Cartel promocional (Disney)

Disney acaba de lanzar el tráiler de su próximo largometraje: Raya y el último dragón. La película presenta el reino de fantasía de Kumandra, un lugar donde seres humanos y dragones convivieron en armonía hace cientos de años. Sin embargo, cuando unos extraños monstruos llamados Druun llegaron para aterrorizar a la población, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a los humanos.

500 años después de la tragedia esos inquietantes seres diabólicos han regresado. Es entonces cuando Raya, una joven guerrera solitaria de espíritu belicoso, deberá encontrar al último dragón vivo para salvar a la Humanidad de las fuerzas oscuras. Por el camino deberá unir al resto de civilizaciones, que están divididas y aisladas unas de las otras desde hace cientos de años.

"Llevo toda la vida entrenando para ser la guardiana de la gema del dragón, pero el mundo ha cambiado y sus pueblos están divididos. Ahora, para restaurar la paz, he de encontrar al último dragón", nos adelanta Raya en este primer tráiler, que presenta un universo mucho más oscuro y sobrio que el que vimos en, por ejemplo, Coco u Onward, los últimos lanzamientos de la Factoría del Ratón.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

undefined

Raya y el último dragón estará dirigida por el ganador de un Óscar Don Hall (Big Hero 6) y el cineasta mexicano Carlos López Estrada (Blindspotting). Entre las voces principales de los personajes destacan las de Kelly Marie Tran (Star Wars: Los últimos Jedi) como Raya y Awkwafina (Ocean's Eight) como Sisu.

El estreno de la película está programado para marzo de 2021, aunque sigue siendo un misterio si Disney apostará por lanzar la película directamente en Disney+ como hizo con Mulán o si pretende lanzarla primero en salas.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "