Videoclips de Dua Lipa o Anitta en los que el tanga es el rey del outfit

Una prenda que vuelve a la moda con más fuerza que nunca y que las artistas no esconden en sus vídeos musicales

Levitating de Dua Lipa

Imagen de Dua Lipa en el videoclip de 'Levitating'. / YouTube / YouTube - Dua Lipa - Levitating (feat. Madonna and Missy Elliott) [The Blessed Madonna Remix]

El tanga vuelve a estar de moda y su retorno a las tendencias ha sido totalmente arrollador. La mismísima Dua Lipa, todo un ícono de la moda actual, demostró que enseñar el tanga vuelve a ser algo de lo más trendy, algo que va completamente de la mano al inminente retorno de los pantalones de tiro bajo.

Estilismo con nostalgia de los 2000 al que se han sumado celebs de todo tipo como Kim Kardashian, Jennifer López o Hailey Baldwin y que, por supuesto, ya ha tenido su impacto en el mundo de la música, concretamente, en los videoclips.

En ocasiones de forma discreta y en otras de lo más descarado mientras se baila reggeatón, el tanga está presente en muchos videoclips de grandes artistas en mil y una formas.

Tócame de Anitta

No es ningún secreto que la brasileña Anitta hace de la sensualidad un elemento fundamental en sus vídeos y es precisamente en el de Tócame, uno de sus último lanzamiento junto a Arcangel y De La Ghetto en el que la vemos luciendo una de las formas en las que el tanga viene pisando fuerte: mostrando sus tiras anchas por encima del pantalón enmarcando la cadera. Una tendencia en tal auge que ya son muchos los pantalones que vienen con sus "tiras de tanga" incorporadas.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que Anitta convierte uno de sus videoclips en una oda a esta prenda. En uno de sus grandes éxitos como Vai Malandra la brasileña llenó de tangas su videoclip.

WAP de Cardi B y Megan Thee Stallion

Aunque es difícil decidir qué es lo que más llama la atención de este excéntrico y exitoso videoclip, el cual cuenta con la colaboración de Rosalía, Kylie Jenner y Normani, lo que queda claro es que el tanga está muy presente en la mayoría de sus outfits. De hecho, junto a unos guantes y unas botas, se convertía en la prenda estrella de la portada del single.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

Un vídeo en el que Cardi B y Megan Thee Stallion supieron sacarle muchísimo partido a esta sensual y pequeña prenda.

Levitating de Dua Lipa feat. Madonna and Missy Elliott

La británica es una experta en cazar tendencias y este vídeo es toda una demostración de ello. En él, Dua Lipa no muestra un tanga como tal sino que, da un paso adelante con una de las prendas más comentadas de la temporada, el body-tanga, una fusión entre ambas que Zara ya ha puesto a la venta. O lo amas o lo odias.

Duele de Tini ft. John C

La argentina Tini es otra de las que se ha dejado conquistar por la moda del body-tanga, aunque en una versión menos obvia y más discreta que Dua Lipa. Una prenda en tonos blancos que, sin duda, llama la atención, aunque no más que su increíble interpretación del tango.

React de The Pussycat Dolls

The Pussycat Dolls siempre han sido un referente de sensualidad con sus videoclips, repletos de coreografías imposibles capitaneadas por Nicole Scherzinger. En el vídeo de React, la canción con la que regresaban al panorama musical el pasado mes de febrero, ya las podíamos ver luciendo el tan comentado tanga que asoma por la parte delantera de los pantalones. Si quieres saber dónde, a partir del minuto 00:26, en su aparición en grupo, se aprecia perfectamente cómo Nicole hace del tanga una parte imprescindible de su look.

Love Me Land de Zara Larsson

Zara Larsson presentaba el videoclip de este sencillo con una apuesta de lo más estética y en la que se luce hasta niveles altísimos. Una ocasión para la cual ella también ha apostado por un conjunto de tanga, eso sí, en una versión más elegante, llena de brilli brilli y sobre en mono completo.

Una lista que podrían completar otros muchos videoclips en los que el tanga se convierte prácticamente en uno de los elementos protagonistas, como por ejemplo, Punto G de Karol G, Motivation de Normani o el tan explícito Fade de Kanye West. Una muestra de que, aunque el tanga haya vuelto con más fuerza que nunca, realmente nunca se fue.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?