David Otero comparte una anécdota junto a Cepeda sobre su versión de ‘Tal Como Eres’

Además de imágenes del día de la grabación

David Otero presenta Otero y yo

David Otero presenta Otero y yo / Fotografía cedida a Los40

Si no lo sabías ya, David Otero nos ha regalado muchas joyas con Otero y yo. El artista ha aprovechado el año para revisar canciones en solitario, de la banda de El Canto del Loco en su etapa e inéditos de su puño y letra. Encima, con unas colaboraciones increíbles. En la lista ya tenemos Peter Pan junto a Ana Guerra que está aún en proceso y ya fuera La noche suena con Dani Fernández.

Junto a Cepeda protagonizó la nueva versión de Tal Como Eres. Y cuatro meses más tarde, el artista comparte en Instagram una anécdota: “Ya habíamos acabado de grabar las voces y estábamos recogiendo todo. Los chicos de @bepartprod se despidieron y nos quedamos en el estudio los que veis en la primera foto. Entonces @cepeda, que seguía dándole vueltas a la canción, dijo que quería volver a grabar toda la voz. Ya nos íbamos así que nos quedamos algo sorprendidos, pero insistió en que esa iba a ser la buena y que sería rápido”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic) el

Y continúa el post: “Unos minutos de magia después, quedó grabada la voz que podéis oír en la nueva versión de #TalComoEres. 🎬🎙”. Este texto va acompañado de una galería de imágenes de lo más emocional con un filtro en blanco y negro. Entre sonrisas, en el estudio, entre mucho talento y arte vemos a ellos y al equipo.

Incluso, han querido animar a la gente a participar con la canción. ¿Cómo? Creando una plantilla con la que seleccionar por qué te gusta esa persona ‘tal como es’. Bromista, tímido, curioso... hay para todos y todas.

David Otero comparte una anécdota junto a Cepeda sobre su versión de ‘Tal Como Eres’

LOS40 Music Awards

David Otero está nominado a nuestros queridos premios de la casa, LOS40 Music Awards de 2020. Para la categoría Artista del año que está reñido junto a Dani Martín, Aitana, Pablo Alborán y David Bisbal. También a canción del año con Taburete por Una foto en blanco y negro. Puedes conocer todo sobre los premios aquí.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?