Aitana muestra las primeras imágenes de su siguiente videoclip: “Volaré”

Se estrena el próximo viernes

Aitana muestra las primeras imágenes de su siguiente videoclip: “Volaré”

Aitana en LOS40 Music Awards 2019 / Getty / Javier Bragado

Aitana se estrena el próximo 23 de octubre en Netflix. La cantante no lo hace de la mano de Élite, como muchos esperaban, son de Más Allá de la Luna, la nueva película de animación de la plataforma.

La catalana es la responsable de cantar Volaré, la versión en castellano de la canción principal de la cinta. ¡Y nos morimos de ganas de escucharla! Para ir aumentando el hype, que nosotros ya lo tenemos por las nubes sin haber echado a volar, tanto la artista como Netflix han subido las primeras imágenes del videoclip del tema.

“Este viernes 23 de Octubre se estrena el videoclip de “Volaré” #MásAlláDeLaLuna vais a flipaaaaaaaar @netflixes”, ha escrito Aitana en su cuenta de Instagram junto a una foto donde aparece con un maquillaje que es pura fantasía.

Ver esta publicación en Instagram

Este viernes 23 de Octubre se estrena el videoclip de “Volaré” #MásAlláDeLaLuna vais a flipaaaaaaaar @netflixes 🌌

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

De hecho, la pintura que lleva en los ojos parece sacada de un episodio de Euphoria. Este estilo ha sido obra de Fer Martínez, el mismo que se encargó de pintarla en el vídeo deCorazón Sin Vida, y de Jesús de Paula, el estilista favorito de las celebs españolas. “Estamos listos para el despegue”, ha escrito el perfil de la plataforma de streaming entre los comentarios.

Por su parte, Netflix España ha compartido una foto más general del vídeo. En ella vemos la silueta de la ex triunfita con el pelo suelto acercándose a un cohete. Vamos, totalmente preparada para salir volando. “2 días para despegar”, se puede leer junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

De momento, solo hemos podido escuchar el pequeño fragmento que compartió la plataforma hace unos días. Se trata de una balada donde la voz de la artista llega a unos agudos impresionantes para lanzar un mensaje de valentía y confianza: "Ya es la hora, voy a despegar. Pronto comienza la cuenta atrás. Lo estoy logrando, seré libre al fin. Hasta el confín”.

Tendremos que esperar menos de dos días para poder escuchar el resultado completo y poder ver cómo Aitana despega hacia las estrellas.

Aitana, máxima nominada de LOS40 Music Awards

Aitana parte como una de las favoritas de LOS40 Music Awards 2020. La catalana puede conseguir hasta tres galardones. La joven está nominada en la categoría España en las siguientes secciones de Mejor Artista, Videoclip y Canción gracias a + su colaboración con Cali y el Dandee y a su colaboración con Reik en Enemigos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?