Sorpresa en las redes al ver la nueva camiseta del grupo de Heavy Metal, Bring Me The Horizon

La Virgen de la Soledad de Zamora aparece como imagen de una de las camisetas de la banda británica.

Bring Me The Horizon

Bring Me The Horizon, la banda británica de heavy metal / Steve Granitz/WireImage

Después de diez meses acostumbrándonos a vivir en esta distopía que es 2020 ya sabemos que puede pasar cualquier cosa y una noticia, por muy increíble que parezca, puede ser una realidad. Es un hecho, este año nos hemos acostumbrado a los sobresaltos. En esta ocasión, la sorpresa se la han llevado los fans de la banda británica de heavy metal, Bring Me The Horizon y la cofradía Jesús de Nazareno.

Resulta extraño que un grupo de heavy metal y una hermandad de Semana Santa se encuentren en la misma información. La relación que guardan es que Bring Me The Horizon ha utilizado en una de sus camisetas oficiales la estampación de la Virgen de la Soledad de Zamora.

Este modelo de camiseta se puede encontrar en las principales tiendas de comercio electrónico como Amazon o Aliexpress tecleando el nombre de la banda de rock, sin embargo, en la sección de merchandising oficial de la banda británica no encontramos en venta esta prenda. Este dato hace cuestionarse si se trata de una camiseta diseñada por el equipo de la banda de metal o es producto de algún genio del comercio electrónico.

No obstante, llama la atención que este diseño se parezca a otra camiseta de merchandising oficial de la banda en la que aparece la imagen de una monja levantando hacia arriba el dedo corazón de una de las manos. Y es que la provocación es la gran arma de este grupo británico.

Esta camiseta no ha tardado en viralizarse en las redes, donde algunos fans de la banda piden que si van a usar la imagen de la Virgen, al menos que den un concierto gratis en Zamora. Pero además, esta noticia ha llegado a oídas de la cofradía de Jesús Nazareno, a la que no ha sentado nada bien la utilización de una de las imágenes más emblemáticas de la Semana Santa Zamorana. De hecho, la entidad ya ha anunciado que denunciará el uso de esta imagen que ha sido utilizada sin su permiso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?