Mercadona baja el precio de sus mascarillas higiénicas: ¿cuánto cuestan?

La cadena de supermercados baja el precio de uno de sus top ventas un 40%

Mascarillas Mercadona

Mascarillas higiénicas de Mercadona (Deliplus). / Web de Mercadona / Web de Mercadona

Mercadona se ha convertido en el supermercado preferido de muchas personas en nuestro país y uno de los motivos principales por los que lo ha logrado es porque en ellos puedes encontrar prácticamente de todo, en una oferta de productos que se adapta progresivamente a las necesidades de los clientes. Razón por la cual, desde prácticamente el inicio de la pandemia del coronavirus, es posible encontrar mascarillas higiénicas en Mercadona, además de otros productos estrella contra la Covid-19.

Después de la polémica en torno a los precios de las mascarillas en España, sobre todo después de que se hiciera viral un vídeo en el que se mostraba la enorme diferencia de precio respecto a Portugal, Mercadona se ha puesto manos a la obra y ha bajado un 40% el precio de las mascarillas a la venta en sus establecimientos.

El precio de las mascarillas quirúrgicas en Mercadona desde el miércoles 21 de octubre es de 3 euros por un paquete de 10 unidades. Se pueden comprar tanto en las tiendas físicas como en sus tiendas online. Además, cabe recordar que según un análisis realizado por la OCU, las mascarillas de Mercadona se consideran las mejores de las que están a la venta en grandes almacenes, hipermercados y supermercados.

Cabe recordar que se trata de mascarillas no reutilizables (siguiendo las especificaciones técnicas UNE 0064-1:2020) y que deben ser reemplazadas por una nueva cuando se cumplan 4 horas de uso para que continúe siendo un método efectivo de protección frente a la Covid-19.

Mercadona también baja el precio de las mascarillas infantiles

Las mascarillas se han convertido en un elemento indispensable en nuestro día a día también para los más pequeños. Y es que, su uso es obligatorio a partir de los 6 años de edad. Además, los niños deben llevar varias mascarillas higiénicas, por ejemplo, al colegio, para poder reemplazarla por una nueva después de 4 horas.

Por eso, para todos los papás y mamás Mercadona también tiene una buena noticia: las mascarillas infantiles también han bajado su precio en la cadena de supermercados. Ahora, las mascarillas para niños también tendrán un precio de 3 euros por cada 10 unidades.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?