Lo nuevo de Netflix: un thriller fantástico con el creador de Élite y series con capítulos de 10 minutos

La plataforma presenta sus próximos títulos

Lo nuevo de Netflix: un thriller fantástico con el creador de Élite y series con capítulos de 10 minutos

Imagen promocional de la tercera temporada de 'Élite' / Netflix

Netflix sigue con el foco puesto en la ficción española. El éxito global de series como Élite, La Casa de Papel y Las chicas del cable ha contribuido a que el gigante del streaming renueve su confianza en lo que se hace en nuestro país y seguirá apostando por nuevos contenidos que ha anunciado este mismo jueves durante un encuentro con la prensa

De todo lo que se ha dicho y podemos contar nos ha llamado mucho la atención tres nuevos títulos de ficción que podrían conquistar a los suscriptores de la plataforma. Entre ellos, una serie creada y protagonizada por Nadia de Santiago, un thriller fantástico firmado por el artífice de Élite y otra historia centrada en un ídolo musical de España.

El tiempo que doy

El tiempo que te doy, creada por Nadia de Santiago, Inés Pintor y Pablo Fernández y protagonizada por Nadia de Santiago (Lina) y Álvaro Cervantes (Nico) es la historia de la superación de una ruptura. En cada episodio, de 10 minutos, Lina intenta que el tiempo que pasa pensando en Nico sea un minuto menos cada vez, para así poder avanzar con su vida. La serie está actualmente en rodaje en Madrid y Andalucía.

Ídolo

Ídolo es una clara apuesta por proyectos de nuevos creadores. Daniel López Sánchez, Federico Maniá Sibona y Yago de Torres son los responsables de esta historia contada también en capítulos de 10 minutos y dirigida por Roger Gual. Cuenta la historia de Quimera, el mayor Ídolo musical de España que muere delante de sus fans durante un concierto. Lázaro, un fan incondicional, ve la oportunidad de escapar de su monótona y precaria vida y se convierte de la noche a la mañana en aquello que lleva admirando mucho tiempo: su propio ídolo.

Feria

Feria, creada por Carlos Montero (Élite, El desorden que dejas) y Agustín Martínez y dirigida por Jorge Dorado y Carles Torrens, es un thriller fantástico de ocho episodios de 50 minutos que comienza de manera inquietante. ¿Y si dos hermanas adolescentes descubren que sus padres son unos monstruos? Eva y Sofía tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres que, antes de desaparecer, han dejado atrás 23 víctimas. Este es el viaje que emprenderán Eva y Sofía en Feria, un pequeño pueblo blanco de la sierra andaluza a mitad de los años noventa, donde sus habitantes no son tan ingenuos como aparentan y la realidad esconde un universo fantástico.

De momento, estas son las novedades que Netflix ha anunciado. En LOS40 estaremos muy atentos a cualquier movimiento/noticia que tenga que ver con estos y otros proyectos que ha puesto en marcha la compañía.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?