Jamie Lynn Spears publica la nueva versión de ‘Follow Me (Zoey 101)’ y confirma el regreso de la serie

La actriz y cantante protagonizará con sus compañeros un encuentro muy especial

Jamie Lynn Spears publica la nueva versión de ‘Follow Me (Zoey 101)’ y confirma el regreso de la serie

Jamie Lynn Spears en los Kids' Choice Awards / Jason Merritt/TERM (Getty Images)

¡Buenas noticias para los fans de Zoey 101! Jamie Lynn Spears ha publicado la nueva versión de Follow Me (Zoey 101), la imagen que compuso con su hermana Britney Spears y que sonaba en la cabecera de la serie. Un lanzamiento que abre las puertas al reboot que todos esperamos.

Para esta nueva versión ha contado con el trabajo del DJ Chantel Jeffries, que le ha dado un toque más renovado y moderno. Perfecto para la nueva imagen de su reboot del que aún se desconoce su fecha.

Lo que sí sabemos es que su reparto original se reunirá el 25 de octubre en una experiencia virtual única. Eso sí, si quieres asistir, debes hacerte con tu entrada. Estrellas de TikTok como Dixie D'Amelio, Noah Beck, JoJo Siwa y Loren Gray, así como la mismísima hija de Jamie, también formarán parte de este encuentro. ¿Se unirán al elenco del reboot de Zoey 101?

Ver esta publicación en Instagram

Can’t wait to see y’all there!! Link in bio for tix 🧚‍♂️ #followmezoey101 #zoey101

Una publicación compartida de Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el

Sea como sea, la hermana de Britney Spears dejó claro en una entrevista con Nylon que ya se han puesto manos a la obra con dicho reboot. "Queremos hacerle justicia a los fans que tenían diez y doce años cuando se emitió por primera vez, pero también traer a una nueva generación de fans. Encontrar ese equilibrio será realmente importante porque queremos conectar con el lugar en el que está la gente ahora", dice Jamie Lynn según las palabras recogidas por eCartelera.

No hay duda de que la serie emitida por Nickelodeon y protagonizada por la entrada de Zoey Brooks en una escuela ha marcado un antes y un después en las vidas de millones de personas. La joven hace amigos, con quienes acaba compartiendo un sinfín de aventuras que mantuvo a sus espectadores atentos a la trama.

De momento se desconoce cuándo podremos volver a ver a Zoey y a sus amigos en pantalla, pero, sin duda, asistir a su reencuentro virtual es una buena forma para calentar motores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?