Vanesa Martín desvela los lujos en los que vive Salma Hayek: “No sé si se podía contar”

Además, ha contado una divertia anécdota con la actriz internacional

Vanesa Martín desvela los lujos en los que vive Salma Hayek: “No sé si se podía contar”

Vanesa Martín en El Hormiguero. / Twitter

Vanesa Martín publica su nuevo disco este 23 de octubre. El que será su séptimo trabajo de estudio llevará por título Siete veces sí, y aunque casi aplaza su lanzamiento, finalmente ha considerado que este es su momento. Así lo ha contado en el programa de Pablo Motos, al que acudía como una de las invitadas más especiales de la semana.

Pero como siempre pasa en El Hormiguero, rápidamente se pasa del trabajo a las anécdotas. Motos, muy intrigado, le ha preguntado a la cantante por el té que se tomó en la casa de Salma Hayek en Londres hace un tiempo. La artista, sin problema ninguno, se ha dispuesto a contarlo.

"Estábamos en la gira europea, estaba cantando ese día en Londres, y vino al camerino una directiva de Marvel al camerino. Me dijo que habían estado a punto de venir Salma Hayek y otra actriz super conocida que no puedo decir porque reviento la película porque es la primera vez que se juntan", relataba la artista.

De este modo -y casi dando una exclusiva internacional sobre Marvel Studios y una de sus próximas películas, Los Eternos-, la cantante ha seguido contando que la trabajadora de la factoría de súper héroes le propuso que fuese a casa de Hayek a tomar el té. Martín, tan natural como siempre, contó que casi dice que no por ir a comer con unas amigas que le fueron a ver por sorpresa a la capital inglesa.

Una vez llegaron ella y sus amigas a la casa de la mexicana, ha contado cómo es Hayek es  en las distancias cortas: "Súper linda, amorosa, divertida, guapísima… Súper especial, la verdad. De estas personas que en media hora te hacen sentir como si te conociesen de toda la vida", ha contado para Motos.

Poco después de empezar la hora del té, la actriz no tardó en enseñarles la casa, y la cantante no ha dudado en dar todo lujo de detalles sobre la vivienda. A 15 minutos del centro de Londres, cuenta que la casa tiene todo tipo de lujos: Desde una zona de baño privada con una piscina cubierta a un helicóptero.

"A ver si me van a matar por contar esto", decía arrepentida después de contar cómo es la casa de Hayek. En ese momento, el presentador ha querido interrumpir a la artista para decir que también está bien contar las cosas buenas de la vida y sobre todo si han trabajado duro para tenerlas, a lo que la artista ha contestado que ella tiene "una vespa".

La anécdota de la noche

La intérprete de Todas las mujeres que habitan en mí contaba que en la casa de la actriz se sintió afortunada por el momento que estaba viviendo. Mientras Salma Hayek les enseñaba la piscina, la artista no pudo contener la ilusión del momento y al fijarse en unas colchonetas de baño que había por ahí gritó emocionada: "¡Anda, como el mío!".

Hayek, sorprendida, le preguntó si tenía una zona de baño interior igual que la suya y Martín, tan natural como de costumbre, le contestó "¡no, tengo un unicornio!", haciendo referencia a las colchonetas de baño de moda del verano anterior y desatando las risas de todo el público.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?